General

Vade et tu fac similiter
BYE ICEMAN
BYE ICEMAN
BYE ICEMAN
Pues una pena... con una parte final de su vida de mierda por el cáncer. Pero nos deja papeles acojonantes que forman parte de nuestras infancias y juventudes... así por recordar los que más me han llegado y por los que acababa diciendo "Diosito, yo quiero molar tanto como Val Kilmer en..."
Pero vamos, su opus magna es Top Secret, y eso lo sabemos todos... es una obra maestra de película que no sería igual con otro actor.
- Nick Rivers (Top Secret)
- Chris Knight (Escuela de genios)
- Iceman (Top Gun)
- Madmartigan (Willow)
- Jim Morrison (The Doors)
- Elvis Prestley (Amor a Quemarropa)
- Doc Holliday (Tombstone)
- Batman (Batman Forever)
- Chris Shiherlis (Heat)
Pero vamos, su opus magna es Top Secret, y eso lo sabemos todos... es una obra maestra de película que no sería igual con otro actor.
BYE ICEMAN
BYE ICEMAN
DEP
Un gran actor, a mi opinión, y coincido con Topo... de hecho a mi cada vez que escucho a los Doors me viene casi más su imagen a la memoria que la del propio Jim Morrison... Y en Tombstone también estuvo de 10.
Sabiamos lo de su cancer de garganta, y que en TG Maverik le adaptaran el papel, fue un buen detalle...
Un gran actor, a mi opinión, y coincido con Topo... de hecho a mi cada vez que escucho a los Doors me viene casi más su imagen a la memoria que la del propio Jim Morrison... Y en Tombstone también estuvo de 10.
Sabiamos lo de su cancer de garganta, y que en TG Maverik le adaptaran el papel, fue un buen detalle...

Vade et tu fac similiter
No registered users