Buenas a todos.
Lanzo este globo sonda ante la posibilidad de meterme en semejante aventura, pero ando un poco perdido sobre academias buenas y sobretodo el mercado laboral, en especial en España, ya que mi prometida por su trabajo solo podría trabajar en España.
Quisiera consejo sobre este asunto, y si por un casual hay algún piloto comercial en el escuadrón, estaría encantado de poder escucharle.
Saludos
Av Comercial
Pero hay varios por aquí que te pueden informar mejor que yo.
Licencia CPL y su salida laboral en España.
Pues si tienes la pasta ni te lo pienses.
Hay trabajo de sobra.
Lo primero el reconocimiento médico y que te digan como estás, no vayas a hacer la inversión de tu vida para luego no poder volar muchos años.
Hay trabajo de sobra.
Lo primero el reconocimiento médico y que te digan como estás, no vayas a hacer la inversión de tu vida para luego no poder volar muchos años.
Pero en España o en EuropaRiokuhace 1 añoPues si tienes la pasta ni te lo pienses.
Hay trabajo de sobra.
Donde toque. Si piensas en un trabajo para dormir en casa todos los días...Apolohace 1 añoPero en España o en EuropaRiokuhace 1 añoPues si tienes la pasta ni te lo pienses.
Hay trabajo de sobra.
Pero hay varios por aquí que te pueden informar mejor que yo.
No si lo de dormir fuera algunas noches a la semana no me preocupa, pero que tenga que irme del pais dificulta que mi pareja, abogada, encuentre trabajo d ellos suyo fueraMicMichace 1 añoDonde toque. Si piensas en un trabajo para dormir en casa todos los días...Apolohace 1 añoPero en España o en EuropaRiokuhace 1 añoPues si tienes la pasta ni te lo pienses.
Hay trabajo de sobra.
Jerez me pilla fatal, tengo que decir que actualmente vivo en ValladolidRiokuhace 1 añoSupongo que se refiere donde hacer la formación.
En Jerez hay una escuela con muy buena fama internacional, muchos guiris vienen aquí.
No registered users