Buenas tardes, como dice el título, soy un absoluto novato en la simulación aérea. Estoy introduciéndome en el DCS World y recopilando información del F-5E en español para empezar, además de documentación sobre terminología y conceptos básicos de vuelo.
Espero aprender mucho por aquí.
Tengo Thrustmaster T.16000 y acabo de comprar los pedales, porque he visto que, sin ser imprescindibles, si vienen bien.
Acepto cualquier consejo o directriz que me podáis dar.
Muchas gracias por aceptarme y saludos.
Presentaciones
Novato
Novato
Novato
Hola
Bienvenido al foro
No soy nadie para dar consejos pero te diria que lo primero de todo configures bien tu equipo para que te vaya fluido, sin tirones, y tengas una buena experiencia
La parte teorica (estudiar el avion, los procedimientos, terminologia...) ayuda mucho, el F5 trae varias misiones de entrenamiento para lo basico: 1. Saber arrancar el avion 2. Rodar y despegar 3. Aterrizar 4. Navegacion 5. Formaciones 6. Armas
Y sobre todo, volar online, asi es como mas se aprende
Animo, el camino es largo pero gratificante
Bienvenido al foro
No soy nadie para dar consejos pero te diria que lo primero de todo configures bien tu equipo para que te vaya fluido, sin tirones, y tengas una buena experiencia
La parte teorica (estudiar el avion, los procedimientos, terminologia...) ayuda mucho, el F5 trae varias misiones de entrenamiento para lo basico: 1. Saber arrancar el avion 2. Rodar y despegar 3. Aterrizar 4. Navegacion 5. Formaciones 6. Armas
Y sobre todo, volar online, asi es como mas se aprende
Animo, el camino es largo pero gratificante
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users