No es vinculante no sea que acabe en el constitucional, y haré lo que me plazca pero con una seria y meditada consideración al resultado, que os quiero mucho... De lejos!
Academia
El problema del A-10 es que le cuesta ser "dinámico", le pesa el culo! y si ha de realizar cambios de altitud se toma su tiempo...
Bueno, pues veo que la cosa se va decidiendo y haremos combate A/A en BVR!
Temporada 24/25
Temporada 24/25
Temporada 24/25
Bueno después de varios "contratiempos", alguno aun por resolver (reinicios de DCS de vez en cuando), me planteo los seminarios típicos que hacia en el ESA en relación a reactores, y este año a priori tenía pensado hacer uno de A/G, pero he pensado hacer una encuesta que normalmente no aclara nada pero entretiene! 
...
No es vinculante no sea que acabe en el constitucional, y haré lo que me plazca pero con una seria y meditada consideración al resultado, que os quiero mucho... De lejos!
Temporada 24/25
Temporada 24/25
No especialmente, son para cualquier caza multirol con la única regla que siempre he aplicado, de ser parejas, es decir, que volemos por secciones de aparatos iguales...Jazzhace 1 añoEntiendo que sería con el F-18, no?
También... De hecho aplicaremos el modulo de tácticas de ataque a superficie de su CTO!Como "eterno" Invitado no tengo ni voz ni voto, pero la pregunta es si la opción "3. Salidas A/G, apoyo táctico, soporte mutuo." se refiere tb a los A-10C ???
El problema del A-10 es que le cuesta ser "dinámico", le pesa el culo! y si ha de realizar cambios de altitud se toma su tiempo...
Bueno, pues veo que la cosa se va decidiendo y haremos combate A/A en BVR!
No registered users