• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Buenas noches a todos, llevo tiempo lurkeando por aquí y ya va siendo hora de ponerse manos a la obra.
Empecé con la simulación con el Tomahawk en el ZX Spectrum, así que esto me viene de largo. He ido pasando yo creo que por todos los simuladores que han ido saliendo en PC hasta acabar aquí, lo que no significa que sea bueno, ni me las sepa todas... solo significa que soy viejo.

Ahora mismo al que más le estoy dando es al DCS, después de haberlo tenido muerto de risa ni se sabe (le di con más ganas al BlackShark antes de que fuera DCS... pero DCS como tal lo he retomado recientemente).
Soy mucho más de ala rotatoria que de fija, así son las cosas. El huey lo tengo bastante trillado y me encanta, el kiowa me decepcionó bastante, es interesante como módulo, con sus fallos, pero lo veo muy discretamente jugable y menos si lo haces en solitario (por eso yo creo que no tiene ni una mísera campaña). Y ahora tras unas semanas de prácticas ya empiezo a no hacer demasiado el subnormal en el Apache... dejo las máquinas rusas para quien le guste presionar switches.

Busco ir metiendo la cabeza en el multijugador de DCS y por el momento me da igual si es a calentar silla de CPG, pilotando o en mono-tripulante... tanto da. La cosa es ir haciendo horas en un grupo que sea más o menos serio y podamos divertirnos (que con los niños y el trabajo es complicado sacar horas, así que si se sacan tienen que ser de calidad).

Por lo demás, juego en VR, una vez que te pones las gafas, el plano queda descartado... Además no tengo espacio para montarme una cockpit dedicada por lo que VR y los inventos que voy haciendo para apañar un setup de escritorio pues me voy defendiendo.

Nada más, ahora voy revisando grupos a ver dónde puedo aportar algo...
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bienvenido al foro. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bienvenido topo!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bienvenido al foro!!!!!!!
Angel
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Hombre de los tiempos de los 8 bits!! Ala rotatoria y VR...pasa que somos unos cuantos!
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Gracias jóvenes... pues si, por eso me he querido meter por aquí, porque se veía que aquí hay gente de la que le gusta que su máquina intente matarte incluso antes de conectar la batería. :smile:
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Bueno, por fin estás dentro. Bienvenido al foro.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Bueno, por fin estás dentro. Bienvenido al foro.
Pues si, ha costado... :smile:

Ahora a ver cómo me pongo a volar con gente, y a ver si hay cursillos de especialización en Apache... Al DCS no le he dado NADA en multijugador y ya era hora de que me fuera metiendo, para que os hagáis una idea no tengo ni instalado el Simple Radio!
Zappa
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Bienvenido al foro!!!
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Bienvenido al Foro.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'