Buenas tardes.
Quisiera pediros consejo sobre las futura compra de un hotas, actualmente tengo el T16000 con el respectivo throtle, pero se me queda corto para DCS, por ello estoy buscando uno que no me cueste una licencia de vuelo y que sea completito
Hardware
Warthog Hotas
Esta podría ser una buena opción.
Mil Anuncios
250€. Lo que no se es si ya está vendido.
Si hay algún interesado me decís por privado.
Consejo futura compra de H.O.T.A.S.
Pues diría que no más de 200€ pero viendo cómo se han inflado los precios de los hotas que parecen las rentas de alquiler de la capital, diría que no quisiera gastarme más de 300€. Lo quiero para el Hornet, y los warbirds. Y quizás en algún futuro para algún Heli tipo apache o UH-1HMirmidonhace 1 añoPresupuesto?
Apolohace 1 añoPues diría que no más de 200€ pero viendo cómo se han inflado los precios de los hotas que parecen las rentas de alquiler de la capital, diría que no quisiera gastarme más de 300€. Lo quiero para el Hornet, y los warbirds. Y quizás en algún futuro para algún Heli tipo apache o UH-1HMirmidonhace 1 añoPresupuesto?
¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:Perretehace 1 añoApolohace 1 añoPues diría que no más de 200€ pero viendo cómo se han inflado los precios de los hotas que parecen las rentas de alquiler de la capital, diría que no quisiera gastarme más de 300€. Lo quiero para el Hornet, y los warbirds. Y quizás en algún futuro para algún Heli tipo apache o UH-1HMirmidonhace 1 añoPresupuesto?
Warthog Hotas
Mil Anuncios
Lo he visto en wallapop tambien, la cosa es que soltar ese dinero por algo de segunda mano...... me da un poco de respetoPerretehace 1 año¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:Perretehace 1 añoApolohace 1 año
Pues diría que no más de 200€ pero viendo cómo se han inflado los precios de los hotas que parecen las rentas de alquiler de la capital, diría que no quisiera gastarme más de 300€. Lo quiero para el Hornet, y los warbirds. Y quizás en algún futuro para algún Heli tipo apache o UH-1H
Warthog Hotas
Mil Anuncios
Yo te sugeriría echarle un ojo a los hotas de winwing. Cierto es que se van del presupuesto que has comentado, pero te aseguras que no vas a cambiar de joystick ni de throttle en muchísimo tiempo. Yo tengo el throttle y estoy encantado con él, tiene montones de botones, enconders y ejes, y te vendría muy bien para controlar colectivo y antitorque si, como mencionas, tienes intención de pasarte al bando guay y meterte a pilotar helis.Apolohace 1 añoPues diría que no más de 200€ pero viendo cómo se han inflado los precios de los hotas que parecen las rentas de alquiler de la capital, diría que no quisiera gastarme más de 300€. Lo quiero para el Hornet, y los warbirds. Y quizás en algún futuro para algún Heli tipo apache o UH-1H
Yo tengo un Warthog que ya no uso. Lo sustituí por un WinWing. Está viejete, tiene un botón que no va y la palanca del joy tiene la pintura descacarillada. Pero, salvo eso está funcionando.Apolohace 1 añoLo he visto en wallapop tambien, la cosa es que soltar ese dinero por algo de segunda mano...... me da un poco de respetoPerretehace 1 año¡Echa un vistazo a lo que he encontrado en Milanuncios! No te lo vas a creer:Perretehace 1 año
Warthog Hotas
Mil Anuncios
Si hay algún interesado me decís por privado.
Yo tengo la palanca del X-55 en perfecto estado que si te interesa te la mando gratis. Es una mejora apreciable respecto del T 16.000. También tengo los gases pero les falla todo. Es blandita aunque tienes diferentes muelles para escoger, y si te sirve pues puedes dedicar el dinero a los gases nada más.
No registered users