Buenos días a todos.
Hace mucho tiempo me presenté pero debido a cambios importantes en mi vida personal, nunca pude darle en serio, ahora que las cosas están un poco más tranquilas, deseo con ganas de darle a DCS, en especial los warbirds, que veo que les estáis sacando bastante jugo. Actualmente tengo el Mustang y hace unos días aprovechando rebajas, me agencié el Thunderbolt. Creo que para conseguir un instructor debo conectarme a las sesiones de vuelo en abierto, pero creo haber visto que actualmente estáis con aviación moderna. Por ello os ruego una guía para comenzar a volar con vosotros, y más si es en el pacífico!!
Saludos
Presentaciones
Re-presentación
Re-presentación
Re-presentación
Pues bienvenido al foro del ESA.
Actualmente con los molinetes estamos volando una campaña en el Pacífico con el P47 y el P51; de hecho es la única campaña oficial que no sea de instrucción que estamos volando.
Luego hay un CBO con el Mustang que se puede realizar al estar en el ESA y haber realizado el PBO (con el T45).
Así que si estás interesado y lo tienes todo listo este Domingo hay un vuelo en abierto donde usar el Mustang; si fuera necesario estamos muchos instructores para acompañarte.
Actualmente con los molinetes estamos volando una campaña en el Pacífico con el P47 y el P51; de hecho es la única campaña oficial que no sea de instrucción que estamos volando.
Luego hay un CBO con el Mustang que se puede realizar al estar en el ESA y haber realizado el PBO (con el T45).
Así que si estás interesado y lo tienes todo listo este Domingo hay un vuelo en abierto donde usar el Mustang; si fuera necesario estamos muchos instructores para acompañarte.
No registered users