Fran_USOE y Skeletor han tenido el detallazo de mandarme algo que me hace ilusión infinita, no solo por que es precioso, sino por lo que significa para mi como miembro del ESA. Yo siempre he dicho que disfuto mucho con las tareas que tengo encomendadas, y que dar Instrucción es algo que me gusta y que me hace pasar grandes momentos.
Ver como los aspirantes mejoran, aprenden, se atreven a hacer cosas que creían imposible y como se convierten en mejores pilotos virtuales es un proceso que nunca termino de disfrutar e ilusionarme con ello.
Por muchas veces que tenga que hacerlo.
Y detalles como el de hoy simplemente acaban dándole un sentido que va más allá de pasar un buen rato con un simulador que no deja de ser un "juego" y lo convierten en ilusión, admiración, compañerismo y dedicación, cada uno aportando lo que puede.
Estas cosas nos hacen grandes a todos y compartir mi alegría con vosotros y especialmente con Fran y con Skeletor nos debe inspirar a todos a sacar lo mejor de nosotros mismos cada día en mi querido Escuadrón Cruz de San Andrés.
Gracias inifinitas por los mejores compañeros que se pueden tener.