• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

SPACE MARINE 2

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Dodo
Instructor

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Si alguien se pilla este juego, le agradecería que nos deje su opinión por aquí.
Rioku
Piloto

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Te lo digo ya que estoy muy informado.

Lo está petando pero bien.

Similar a Helldivers 2 que también lo petó pero con temática de Warhammer 40.000 osea mucho mejor :P

Yo lo voy a pillar si o si, pero un poco más adelante. Ahora mismo estoy centrado en otra cosa ya tu sabes mi amol :P
Dodo
Instructor

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Pues sí. Sigue dándole duro.

Gracias Pish!!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
A mi crío el otro día se lo ofrecieron en la tienda para la Xbox y había mucha gente haciendo la reserva del juego....
Image
Rioku
Piloto

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Acaba de salir y han venido 2 millones de copias.
Image
Skeletor
Cadete

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
No hay review mala sobre el juego.
Overlord
Piloto

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
No hay review mala sobre el juego.
osea acaba de salir y hay reviews poniendola por las nubes de youtubers que lo reciben gratis....genial!!me fio menos yo de esto...
Es un pegatiros sin sentido supongo igual que el primero o ese recuerdo tengo, yo lo deje por aburrido...
Dodo
Instructor

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
El anterior fue un truño.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Zappa
Piloto

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Para la gente que lleva +20 años jugando y lo ha hecho a muchos juegos. Osea, a jugones: no esperen juegazos, seguramente ya los hayan jugado todos. Todo lo que sale es mas de lo mismo (o practicamente todo) y ni siquiera la calidad visual del juego es un extra porque hace años que los juegos se ven brutales.
Las superhistorias, salvo quizas alguna rara sorpresa o excepción, ya han sido creadas y jugadas.
:v:
Banshee
Piloto
Patrocinador

SPACE MARINE 2

hace 1 año

SPACE MARINE 2

hace 1 año
Lo he estado probando esta mañana y me ha parecido soberbio. Pero creo que te tiene que gustar el universo de Warhammer 40K. Para aquellos afortunados que no hayan caído en el exprimecarteras de Games Workshop puede ser un juego entretenido o un mata mata más.

Yo me aficioné en el cole y para mí ya no hay solución posible. La ambientación me parece brutal, las armaduras, los tiránidos, la guadia imperial (me niego a llamarlos Astra Militarum), la arquitectura, ...es todo tal y como nos lo cuentan en los libros y como nos lo imaginamos. La resistencia desesperada de la guardia, la reverencia y devoción que muestran ante la presencia de los marines espaciales... ¡es la ostia!

¿Historia? Pues poca y mucha a la vez; el argumento de las historias de W40K cabe en un post-it; son sota-caballo-rey:

Enemigo X ataca aquí - Defensa desesperada - Intervención heróica - Oh, sorpresa, hay una fuerza oculta detrás de todo.

Sin embargo el punto fuerte de las historias de W40K es cómo te las cuentan, un buen escritor puede sacar petróleo de un argumento cliché y hacerte sentir en mitad del fregao. Y este juego hace eso.

Solo he jugado parte del primer capítulo y me ha dejado con ganas de más. Me lo compraré más adelante, en vacaciones, porque me da que va a ser un agujero negro de horas pegado al mando.
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'