• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Bellum

• 1
  • 2
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Los graficos y equipamiento me hicieron pensar que era un video de Ground Branch, pero es un nuevo juego.

FranUSOE
Cadete

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Los graficos y equipamiento me hicieron pensar que era un video de Ground Branch, pero es un nuevo juego.

Interesante el GPS en el reloj.
Buenas pinta. A ver si enseñan algo más y merece la pena.
LEJI
Piloto

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Yo veo una mezcla de Arma3 con mods y el reciente Gray Zone Warfare, no se, estoy bastante desengañado con este tipo de early acces que despues no es lo que esperaba.
Aun asi habra que seguirlo y ver si al final es un buen producto :wink::thumbsup:
Furia
Piloto
Patrocinador

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Yo lo tengo en mi EPIX 2
Image

Pero solo para emergencias :smile:
Rioku
Piloto

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Yo veo una mezcla de Arma3 con mods y el reciente Gray Zone Warfare, no se, estoy bastante desengañado con este tipo de early acces que despues no es lo que esperaba.
Aun asi habra que seguirlo y ver si al final es un buen producto :wink::thumbsup:
Con el Gray Zone poco, ya que va más en la línea de Tarkov, de hecho copia literalmente muchas cosas.
LEJI
Piloto

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
LEJI
hace 1 año
Con el Gray Zone poco, ya que va más en la línea de Tarkov, de hecho copia literalmente muchas cosas.
No me referia tanto al modo de juego, si no mas bien al tema animaciones y modelos 3D que parece un copy/paste de todos ellos.
Creo que el estandar ya en 2024 deberia ser un pelin mejor y no esos movimientos ortopedicos que parecen robots.
Furia
Piloto
Patrocinador

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
A mi como ya comente me parecio una copia de Ground Branch, (Que si que tengo y me parece excelente)

Image
FranUSOE
Cadete

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Furia
hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Yo lo tengo en mi EPIX 2
Image

Pero solo para emergencias :smile:
Nivelon😲
Dodo
Instructor

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Ese es de ricos. Los pobres nos conformamos con el Suunto Vertical básico y de oferta.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Bellum

hace 1 año

Bellum

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Ese es de ricos. Los pobres nos conformamos con el Suunto Vertical básico y de oferta.
No es que sea rico pero mi plan es no cometer el único error irreversible en este vida que es morir con dinero sin gastar en el banco :laughing::laughing::laughing:
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'