Los graficos y equipamiento me hicieron pensar que era un video de Ground Branch, pero es un nuevo juego.
Videojuegos
Creo que el estandar ya en 2024 deberia ser un pelin mejor y no esos movimientos ortopedicos que parecen robots.
Bellum
Bellum
Bellum
Con el Gray Zone poco, ya que va más en la línea de Tarkov, de hecho copia literalmente muchas cosas.LEJIhace 1 añoYo veo una mezcla de Arma3 con mods y el reciente Gray Zone Warfare, no se, estoy bastante desengañado con este tipo de early acces que despues no es lo que esperaba.
Aun asi habra que seguirlo y ver si al final es un buen producto![]()
Bellum
Bellum
No me referia tanto al modo de juego, si no mas bien al tema animaciones y modelos 3D que parece un copy/paste de todos ellos.Riokuhace 1 añoCon el Gray Zone poco, ya que va más en la línea de Tarkov, de hecho copia literalmente muchas cosas.LEJIhace 1 añoYo veo una mezcla de Arma3 con mods y el reciente Gray Zone Warfare, no se, estoy bastante desengañado con este tipo de early acces que despues no es lo que esperaba.
Aun asi habra que seguirlo y ver si al final es un buen producto![]()
Creo que el estandar ya en 2024 deberia ser un pelin mejor y no esos movimientos ortopedicos que parecen robots.
No registered users