Históricos

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
No había visto el video, y me recuerda a algo que hicimos hace lustros con el "cristomod" del viejo iL2.
En caso de usar el DCSW en el Pacifico... hay posibilidad en los warbirds de ED disponibles en la actualidad de hacer algún método de navegación tipo "homing" a los barcos o portaaviones disponibles??
Creo recordad que en el Mustang, sacaron una variante que disponía de radio navegación hacia una antena (homing) para usar precisamente, en el teatro del Pacifico... ¿sabeis si el Spity, el P47 o algún boche dispone de algo así??
En caso de usar el DCSW en el Pacifico... hay posibilidad en los warbirds de ED disponibles en la actualidad de hacer algún método de navegación tipo "homing" a los barcos o portaaviones disponibles??
Creo recordad que en el Mustang, sacaron una variante que disponía de radio navegación hacia una antena (homing) para usar precisamente, en el teatro del Pacifico... ¿sabeis si el Spity, el P47 o algún boche dispone de algo así??

Vade et tu fac similiter
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
¿Con el Mustang tampoco??
Me suena haber leído que tenían en una de las dos variantes (de guerra, no en el gratuito) habían implementado un receptor de radio para seguir señales o codigo morse....

Bueno, es solo por hacerme pruebas con ellos en el editor en mis ratos libres... supongo que el dia que saquen el Corsair, meterán algo para poder volver al portaaviones de origen, y no tener que sacar un sextante o algo por el estio....
Me suena haber leído que tenían en una de las dos variantes (de guerra, no en el gratuito) habían implementado un receptor de radio para seguir señales o codigo morse....
Bueno, es solo por hacerme pruebas con ellos en el editor en mis ratos libres... supongo que el dia que saquen el Corsair, meterán algo para poder volver al portaaviones de origen, y no tener que sacar un sextante o algo por el estio....
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
Gracias Dodo, por los videos... aún con mi escaso "inglis" y lo rápido que habla el tio, he conseguido enterarme... lo que no me mola tanto, es el tema "oido" y códigos de pitidos; vamos que con lo "bajito" que se oye respecto al sonido del motor y lo poco que tengo cogido el tema pitidos morse, seguro que me confundiria más de una vez entre girar a izda o dcha....
Pero si, efectivamente, en una variante del Mustang está implementado ya el "homing" para regresar a una base.
A ver que sacan (cuando llegue) para el Corsair embarcado...
Recuerdo haber visto algún post de Flanker de hace tiempo, respecto al desarrollo del Corsair en el que mostraban capturas de un mapa y alguna regla para navegación... al viejo estilo.
Pero si, efectivamente, en una variante del Mustang está implementado ya el "homing" para regresar a una base.
A ver que sacan (cuando llegue) para el Corsair embarcado...
Recuerdo haber visto algún post de Flanker de hace tiempo, respecto al desarrollo del Corsair en el que mostraban capturas de un mapa y alguna regla para navegación... al viejo estilo.

Vade et tu fac similiter
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
No hay problemas de morse. Y solo una regla que recordar, virar hacia el lado de la raya.
Raya punto punto ==> virar hacia la raya, esto es a la izquierda.
Punto punto raya ==> virar hacia la derecha.
Raya punto punto ==> virar hacia la raya, esto es a la izquierda.
Punto punto raya ==> virar hacia la derecha.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
NAVEGACIÓN JAPONESA WWII
Una función que no tengo clara si está implementada en el ARA-8 es la de transmitir. En caso de que estuviera, permitiría a dos aeronaves en vuelo, sin contacto visual, reunirse o al menos facilitar la reunión. Para eso habría que asignar una frecuencia a un canal para hacer el homming, aunque también se puede utilizar ese mismo canal para las comunicaciones.
¿Alguien se anima a probarlo?
¿Alguien se anima a probarlo?
No registered users