¡Hola a todos! Soy David. Tengo 47 años y me aficioné a DCS durante la pandemia. A principios de año me animé a probar el AH-64D Apache. Llevaba mucho dándole vueltas porque siempre me ha gustado esa aeronave, pero nunca me decidía a dar el paso porque consideraba que sería algo muy complicado (hasta entonces únicamente había volado el Spitfire).
Así que instalé el módulo, lo probé y un buen rato después me dije "Es imposible que consiga despegar esto". Pero decidí perseverar y, aunque poco dignamente, conseguí levantarlo del suelo. Y entonces me dije "Es imposible que consiga hacer que esto vaya adonde yo quiero", y cuando lo logré me dije "Es imposible que consiga aterrizar esto de una pieza"... y así sucesivamente. El caso es que a fuerza de ir superando cada uno esos pequeños imposibles me he ido ilusionando y me lo he tomado realmente en serio.
Aún me queda mucho por aprender de este módulo y es lo que me trae aquí. Busco gente con la que volar, y sobre todo aprender, porque no tengo ni idea de comunicaciones, terminología, procedimientos, etc...
Después de echar un ojo al foro, y al documento de Procedimientos Básicos Operativos, creo que he dado con el grupo adecuado.
Presentaciones
¡Saludos!
¡Saludos!
¡Saludos!
Bienvenido al foro Banshee (tu nick me recuerda a mi primera grafica acelaradora, la Vodoo Banshee)...me ha gustado tu presentación y más que seas de helis y del apache en concreto...aqui somos unos cuantos que le damos a esta maquina...ponte cómodo y pilla sitio en el siguiente Vuelo en Abierto que se haga...bienvenido!!
No registered users