Saludos a todos estimados compañeros de los cielos virtuales. Juego DCS, como muchos de vosotros he coleccionado casi todos los módulos y he aprendido solo algunos.
Mi predilección por el ataque a tierra, me encanta el Harrier. En estos momentos tengo mucho interés por los helicópteros, cada día me gustan más esas batidoras del aire.
Con ganas de jugar online cuando se pueda con otros compañeros, eso si necesito mi tiempo, que de una vez a otra se me olvida como arrancar los cacharros, la edad creo...
Presentaciones
no es broma, yo era el joven....
. un saludo compañero.
Me presento
Me presento
Me presento
Bienvenido al foro.
Suele pasar cuando se tiene mucho, que al final se olvida lo que no se usa. Pero para eso están las listas de comprobaciones, y un par de vuelos de repaso no cuestan mucho en el simu.
Suele pasar cuando se tiene mucho, que al final se olvida lo que no se usa. Pero para eso están las listas de comprobaciones, y un par de vuelos de repaso no cuestan mucho en el simu.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Me presento
Me presento
Con los piernografos ya no te pasara eso nunca mas, no se que edad tienes pero el otro dia estaba volando con un par de compañeros de otro escuadron y sumabamos casi 200 años entre los 3...IMGXhace 2 añosCon ganas de jugar online cuando se pueda con otros compañeros, eso si necesito mi tiempo, que de una vez a otra se me olvida como arrancar los cacharros, la edad creo...
. un saludo compañero.
No registered users