Pues eso.
Alguien le da a Escape from Tarkov?
Videojuegos
Es antiguo pero seguro que se animan
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Mira este hiloescape de TarkovFranUSOEhace 2 añosPues eso.
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Si si... es un juegazo. A veces coincidimos Dender y yo y es brutal. Molaria poder formar una compañia de 6.
Es un juego que de entrada puede ser desesperante porque solo haces que morir y no ves a nadie pero conforme vas pillando el rollo a interpretar el mapa, las funciones de cada uno etc, sigues muriendo pero empiezas a matar. Y tiene escenas realmente epicas como por ejemplo estar bajo fuego de artilleria y ver como saltan despedazados los cuerpos de la peña...
Tambien es, para mi, muy clave, el entrar en servidores hispanos para poder estar al tanto de las ordenes del comandante del ejercito y de los oficiales de las compañias pero hay tan pocos servidores españoles que depende la hora pueden haber colas de 15 minutos para poder entrar.
Si alguien se anima a formar parte de la compañia Baker, no lo duden...

Es un juego que de entrada puede ser desesperante porque solo haces que morir y no ves a nadie pero conforme vas pillando el rollo a interpretar el mapa, las funciones de cada uno etc, sigues muriendo pero empiezas a matar. Y tiene escenas realmente epicas como por ejemplo estar bajo fuego de artilleria y ver como saltan despedazados los cuerpos de la peña...
Tambien es, para mi, muy clave, el entrar en servidores hispanos para poder estar al tanto de las ordenes del comandante del ejercito y de los oficiales de las compañias pero hay tan pocos servidores españoles que depende la hora pueden haber colas de 15 minutos para poder entrar.
Si alguien se anima a formar parte de la compañia Baker, no lo duden...
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Graciasflankercobrahace 2 añosMira este hiloescape de TarkovFranUSOEhace 2 añosPues eso.
No registered users