• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Skyrim

• 1
  • 2
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Skyrim

hace 12 años

Skyrim

hace 12 años
El finde me pillé Skyrim por 3 leuros. No es que vaya a tener tiempo de jugarlo pero bueno... le tengo ganas desde hace anos.

Me aconsejais cómo modearlo? Del foro antiguo he rescatado esta lista de Orle:

- Inmersive armors
- Flora overhaul
- Project Reality
- Quality World Map
- Enhanced Distant Terrain
- Enhanced Nights
- Water
- Lush Trees
- Lush Grass
- Static Mesh Improvement Mod
- Better Snow

Tambien se habla de pack de texturas en HD pero cuando lo pongo en google me salen un millón. Cuál es la buena?

Takk takk!

Tulkas
BoKeRoN
Piloto

Skyrim

hace 12 años

Skyrim

hace 12 años
Buf... es todo un trabajo. Sobre todo porque aún no hay megapacks de todo en uno.

Lo primero es bajarte el SKSE (skyrim script extender), que permite más funcionalidad a los mods, y un gestor de mods, como éste.

Ya con ésto, yo recomiendo:
Frostfall (Mod de supervivencia que hace necesario acampar, usar ropa de abrigo, comer calentito, etc...)

Imps more complex needs (Mod de necesidades básicas: comida, bebida, sueño. Trabaja con Frostfall, así que una sopita caliente, por ejemplo, ayuda a mantenerse calentito y no congelarse)

Project Reality: Climates of Tamriel (Mejoras gráficas y arreglos de inmersión a cascoporro: sonidos, clima, gráficos... y poder poner noches y cuevas oscuras DE VERDAD, que haya que usar antorchas)

Skyrim HD 2k Textures (Éste es el pack de texturas que yo uso).

Empieza con eso, y ya vas añadiendo al gusto. Suerte, te tiras al final más tiempo configurando Skyrim que jugando... :lol: :lol: :lol:
ImageImage Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Skyrim

hace 12 años

Skyrim

hace 12 años
Ok. Funcionando y me ha dado tiempo hasta de meterle media hora! Me parece que no voy a llegar muy lejos en este juego, me ha matado tres veces un arbusto con patas :lol: :lol:

Lo del hambre y la sed en principio me molaba, pero le he metido el mod y macho, hace falta ser un nutricionista titulado. Me esperaba algo más transparente, demasiada información y datos!

Un saludo

Tulkas
BoKeRoN
Piloto

Skyrim

hace 12 años

Skyrim

hace 12 años
Tulkas Lo del hambre y la sed en principio me molaba, pero le he metido el mod y macho, hace falta ser un nutricionista titulado. Me esperaba algo más transparente, demasiada información y datos!
En realidad, no es tan difícil, sólo distingue proteínas he hidratos. Aseguraté de no quedarte corto de ninguno de los dos y ya. Cuando te vas a comer un alimento, te dice el aporte nutricional que tiene.

Si no, hay un modo "simple" en el que símplemente hay que comer y punto.
ImageImage Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Skyrim

hace 9 años

Skyrim

hace 9 años
Acaba de salir la versión especial; una versión totalmente remasterizada y mejorada. Yo lo he pillado, ya que me lo pase muy bien en su dia y me apetece rejugarlo en plan tranqui 8-)
"Se lucha como se entrena"
BoKeRoN
Piloto

Skyrim

hace 9 años

Skyrim

hace 9 años
Birdman Acaba de salir la versión especial; una versión totalmente remasterizada y mejorada. Yo lo he pillado, ya que me lo pase muy bien en su dia y me apetece rejugarlo en plan tranqui 8-)
Lo bueno es que a los que ya lo teníamos en steam, nos lo regalan. Instalando está.
ImageImage Image
Orleans
Admin

Skyrim

hace 9 años

Skyrim

hace 9 años
Lo mismo lo pruebo, por curiosidad. La verdad es que en su momento me gustó bastante y le eché un montón de horas.

Aunque tras The Witcher 3, todos los RPG de mundo abierto me parecen una castaña :D
BoKeRoN
Piloto

Skyrim

hace 9 años

Skyrim

hace 9 años
Orleans Lo mismo lo pruebo, por curiosidad. La verdad es que en su momento me gustó bastante y le eché un montón de horas.

Aunque tras The Witcher 3, todos los RPG de mundo abierto me parecen una castaña :D
Amén.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

Skyrim

hace 9 años

Skyrim

hace 9 años
A mí con Skyrim me pasó algo curioso.

Me lo terminé y no me di cuenta, como no había cinemática...

Me pegué bastante tiempo continuando haciendo misiones, hasta que acabé hasta los mismisimos, lo posteé en un foro, y me comentaron eso, que no había cinemática :lol:

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

Skyrim

hace 9 años

Skyrim

hace 9 años
Pues yo lo he puesto, y ésta nueva versión será decente en tres semanas...

Lo que tarden en portear el Skyrim Script Extender a 64 bits y rehacer los mods, porque gráficamente no es nada nuevo, y volver a éstas alturas al UI de videoconsola DUELE.
ImageImage Image
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'