Saludetes majetes.
¿Quién es el autor del manual de baja cota de Maikop?. Lo pregunto para saber si me da permiso para actualizarlo.
Gracias.
Pd.: en los metadatos pone que se ha hecho con un word de "Calefacciones Serrano".
¿Íkaro?
General
No estaba firmado pero entre lo del curro y que me sonaba que eran de tu estilo….;

Lo que comenta Mirmi quiero actualizarlo para usarlo como referencia para adaptar la fase básica del MiG29 del Combat Ready de Kirovskoye a Maykop.
Si te parece bien, claro

Vade et tu fac similiter
Pd.: ya tengo el documento que aparece con tu nombre, de hecho tengo tres versiones del mismo documento
MANUAL BAJA COTA DE MAIKOP ESA_Ikaro act. 2024
Last edited by flankercobra hace 2 años, edited 1 time in total.
El de Maikop??
Creo que en la portada lo pone... y me suena que lo hice yo... pero no sé por cual exactamente preguntas?
Por? necesitas algo, porque en en portatil creo que tengo las plantillas antigüas que usaba para hacer aquellos primeros manuales super-cutres-básicos de baja cota....

Pd... si pone Calef.Serrano... es mio...
mi currele.
Creo que en la portada lo pone... y me suena que lo hice yo... pero no sé por cual exactamente preguntas?
Por? necesitas algo, porque en en portatil creo que tengo las plantillas antigüas que usaba para hacer aquellos primeros manuales super-cutres-básicos de baja cota....
Pd... si pone Calef.Serrano... es mio...
Tengo un word que estaba en el Combat Ready de Maykop y luego una versión en PDF.ikarohace 2 añosEl de Maikop??
Pd... si pone Calef.Serrano... es mio...mi currele.
No estaba firmado pero entre lo del curro y que me sonaba que eran de tu estilo….;
Lo que comenta Mirmi quiero actualizarlo para usarlo como referencia para adaptar la fase básica del MiG29 del Combat Ready de Kirovskoye a Maykop.
Si te parece bien, claro
Of course...
Todo tuyo, y si te hace falta algo, dime que lo busco... debo tener la plantilla en word o su alternativa openoffice (la que uso en el curro) y las fichas de las imagenes, aunque esas ya no serían muy válidas pues cuando hacía esos BajaCota aproximación VFR, se usaba el primer mapa del Caúcaso... o incluso el de Crimea... pero ya te digo, si te hace falta algo, dimelo y lo busco y te lo paso.

Pd... me pasa lo mismo que comentabais Mirmi y tu en otro hilo al leer documentos antigüos... que casi que me dan pena o vergüenza de lo "cutres" que me parecen ahora...
Todo tuyo, y si te hace falta algo, dime que lo busco... debo tener la plantilla en word o su alternativa openoffice (la que uso en el curro) y las fichas de las imagenes, aunque esas ya no serían muy válidas pues cuando hacía esos BajaCota aproximación VFR, se usaba el primer mapa del Caúcaso... o incluso el de Crimea... pero ya te digo, si te hace falta algo, dimelo y lo busco y te lo paso.
Pd... me pasa lo mismo que comentabais Mirmi y tu en otro hilo al leer documentos antigüos... que casi que me dan pena o vergüenza de lo "cutres" que me parecen ahora...

Vade et tu fac similiter
Que va están muy bien y hay que usarlos!!!!!!!!!!!!!!, estoy leyendo el de Orleans de los procedimientos en Kirovkoye y comenta algo que es muy importate, que al utilizarlos se sabe lo que está bien, lo que está mal y hay que actualizar. En mi caso me gusta recuperar trabajos de otros compañeros, porque es como mejor se les agradece y porque te ahorra trabajo.ikarohace 2 añosOf course...
Pd... me pasa lo mismo que comentabais Mirmi y tu en otro hilo al leer documentos antigüos... que casi que me dan pena o vergüenza de lo "cutres" que me parecen ahora...![]()
Pd.: ya tengo el documento que aparece con tu nombre, de hecho tengo tres versiones del mismo documento
No registered users