Hardware

Pero hazle un clonezilla antes de pasarse por si acaso y listo...no vas a saber si tienes problemas hasta que no lo instales, lo normal seria que no.
Yo creo que hasta que no cambie de PC y comience de cero de nuevo, sigo la maxima.... si funciona bien no lo toques...
¿No creo que W11 me otorgue ninguna ventaja con mis sims habituales, a no ser MSFS, ademas por lo que he leido por ahi W11 esta hecho pa "joder" a los procesadores AMD y el mio es un 5800...
Windows 12
Windows 12
Windows 12
Win 12 se retrasa, pero el soporte de Win10 aumenta.
Link
"Windows 10 iba a pasar a mejor vida en octubre, pero finalmente, Microsoft ha añadido el soporte extendido de forma gratuita. Sabiendo que la mayoría de usuarios se mantendrán en Windows 10 al menos un año más, pues tiene sentido de que Windows 11 siga entre nosotros bajo la versión 25H2."
Link
"Windows 10 iba a pasar a mejor vida en octubre, pero finalmente, Microsoft ha añadido el soporte extendido de forma gratuita. Sabiendo que la mayoría de usuarios se mantendrán en Windows 10 al menos un año más, pues tiene sentido de que Windows 11 siga entre nosotros bajo la versión 25H2."
Windows 12
Windows 12
Alguien que haya hecho el salto de Win10 a Win11 ¿me podria explicar si le respeto ajustes de Win10 y fue basicamente actializar y punto o tuvo que volver a poner todos los ajustes de energia, graficos, gestion de memorias……?
Me esta pidiendo „actualizar“ pero me da miedo que me deje el PC para volver a configurar todo y no tengo tiempo para eso.
Me esta pidiendo „actualizar“ pero me da miedo que me deje el PC para volver a configurar todo y no tengo tiempo para eso.
Windows 12
Windows 12
Yo no me he atrevido a actualizar ninguno de mis pcs…después de que me petara el del curro.
Windows 12
Windows 12
A mi el ordenador del curro me va bien pero me lo actualizo el servicio tecnico de la empresa y basicamente solo tuve que hacer algunos ajustes de estetica, pero para el PC de casa con todas las chorradas ·especiales" de ajustes de windows como consumo de energia optimizado para juegos, drivers, gestion de almacenamiento...me da miedo que sea como volver a instalar Windows desde 0 y para eso no voy a perder un Sabado entero peleandome con eso 
Asi que si alguien ha hecho el salto de Win10 a Win11 con todos nuestros Sims instaldos y me dice que cosas extra tuvo que hacer o si fue todo plug&play se lo agradeceré.
Asi que si alguien ha hecho el salto de Win10 a Win11 con todos nuestros Sims instaldos y me dice que cosas extra tuvo que hacer o si fue todo plug&play se lo agradeceré.
Windows 12
Windows 12
En el curro, mi seccion, petaron dos, se quedaban reiniciando de continuo... el SAT nos los puso nuevos eso que ganamos....por loq ue me comentaron cambiaron 400pcs en la empresa osea que jodieron el presupuesto de todo el año con el w11...Furiahace 9 mesesA mi el ordenador del curro me va bien pero me lo actualizo el servicio tecnico de la empresa y basicamente solo tuve que hacer algunos ajustes de estetica, pero para el PC de casa con todas las chorradas ·especiales" de ajustes de windows como consumo de energia optimizado para juegos, drivers, gestion de almacenamiento...me da miedo que sea como volver a instalar Windows desde 0 y para eso no voy a perder un Sabado entero peleandome con eso
Pero hazle un clonezilla antes de pasarse por si acaso y listo...no vas a saber si tienes problemas hasta que no lo instales, lo normal seria que no.
Yo creo que hasta que no cambie de PC y comience de cero de nuevo, sigo la maxima.... si funciona bien no lo toques...
¿No creo que W11 me otorgue ninguna ventaja con mis sims habituales, a no ser MSFS, ademas por lo que he leido por ahi W11 esta hecho pa "joder" a los procesadores AMD y el mio es un 5800...
Windows 12
Windows 12
En principio, un colega mío hace 1 mes actualizó por error a Win11 y todo le ha ido funcionando, ...pero ya no pudo poner en marcha las MFDs de WinWing con la AppSimPro, así que reinstaló Win10 desde 0 y todos los drivers, programas y juegos.
Personalmente me fio menos de MS q de ED yRAZBAM juntos q ya es decir.
Así que no hago de conejillo para MS. ¿QUÉ necesidad tengo de joderme la vida? "si un apaño te va bien, no lo toques"
Una cosa es un PC de la ofi y otra es un trasto tan complejo q tienen muchos para simulacion etc.
Personalmente me fio menos de MS q de ED yRAZBAM juntos q ya es decir.
Así que no hago de conejillo para MS. ¿QUÉ necesidad tengo de joderme la vida? "si un apaño te va bien, no lo toques"
Una cosa es un PC de la ofi y otra es un trasto tan complejo q tienen muchos para simulacion etc.
No registered users