General
Mods dcs steam
Mods dcs steam
Mods dcs steam
Hola de nuevo una pregunta alguien sabe si los mods de ovgame se pueden instalar en la version de esteam de dcs y si es asi como funciona si es en openbeta o donde se instalan o algun tutorial y antes de nada deciros que el dcs original no me funciona correctamente y tengo que jugar si o si en version de steam un saludo.
Mods dcs steam
Mods dcs steam
Yo tengo una instalación normal (fuera de Steam) y los mods van a juegos guardados/Dcswbeta/Mods/ y dentro de mods en función del mod pueden ir a tech o a aircraft
Si Steam te ha generado una carpeta en juegos guardados mételos en la ruta
Un vídeo
Si Steam te ha generado una carpeta en juegos guardados mételos en la ruta
Un vídeo
Mods dcs steam
Mods dcs steam
Buenos días Monchy669.
Disculpa mi comentario, pero agradeceríamos que cuidaras un poco la redacción de tus post. Quiero decir que si no es mucho problema, emplees signos de puntuación, tildes, etc. Así resultará más sencillo poder entender lo que necesitas y poder ayudarte. Gracias.
Saludos
Disculpa mi comentario, pero agradeceríamos que cuidaras un poco la redacción de tus post. Quiero decir que si no es mucho problema, emplees signos de puntuación, tildes, etc. Así resultará más sencillo poder entender lo que necesitas y poder ayudarte. Gracias.
Saludos
No registered users