General
Autopilot y velocidad f18c serie 20
Muy bunas me estoy iniciando en el f18 y tengo 2 problemas graves, el autopiloto no me funciona en ninguno de los modos probe con la zona muerta del joystick y nada, luego he visto gente despegar de portaviones sin capatapulta a mi no me coje velocidad para cojer 160 en una pista le cuesta horrores sin armamento vacio si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchooo un saludo
Hola Mochy; existe un post de presentaciones y un hilo de nuevos ingresos por si estás interesado.
Sería interesante que te presentaras para conocerte un poco y saber qué conocimientos tienes.
Sobre tus consultas; despegar un F18 de un portaviones sin catapulta es un procedimiento incorrecto
Si el F18 no te alcanza 160 nudos en carrera de despegue es porque te falla el procedimiento pre take off
Repasa tu procedimiento de arranque y pre take off del hand book o manual de DCSW
Sería interesante que te presentaras para conocerte un poco y saber qué conocimientos tienes.
Sobre tus consultas; despegar un F18 de un portaviones sin catapulta es un procedimiento incorrecto
Si el F18 no te alcanza 160 nudos en carrera de despegue es porque te falla el procedimiento pre take off
Repasa tu procedimiento de arranque y pre take off del hand book o manual de DCSW
Hola pegaso el freno quitado es muy raro y solo me pasa en el f18c, el f15 sale disparado comparado con el f 18 consigo despegar siempre muy muy justo y siempre tirando del joystick mucho y al finalndel todo de la pista y luego el piloto automatico que son dos botones y nunca me funciono desde que lo compre ninguno de los modos un saludo y gracias por responder
Pues relacionado con lo que dice Pegaso, a ver si tienes asignado un freno que no sabes en el hornet, porque si en otros módulos te funciona es por asignaciones casi seguro. Comprueba ejes asignados sobre todo.
Has pulsado el boton TAKE OFF TRIM en el hornet antes de despegar??
Tienes los FLAP HALF??
Si no es eso y el PARKING BRAKE esta quitado, debes tener mal los frenos (invertidos)
Este avion acelera en postcombustion y se va al aire practicamente solo
Tienes los FLAP HALF??
Si no es eso y el PARKING BRAKE esta quitado, debes tener mal los frenos (invertidos)
Este avion acelera en postcombustion y se va al aire practicamente solo
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Boton half pulsado con los estabilizadores al 12 en el fcs los frenos los tengo en la tecla intro del teclado numerico no hay mas frenos no en los ajustes es frenos de ruedas on off el parking quitado y el nws quitado tb, y aerofrenos quitados ,incluso si inicio una mision con motor en marcha llego al final de la pista a 160 y tengo que tirar todo lo que da de la palanca, la verdad me interesaria mas saber xq no me funciona el piloto automatico muchas gracias por vuestra ayuda un saludo.
No registered users