• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Way of the hunter

• 1
  • 2
  • Next
BarbaRoja
Cadete

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
Leí hace tiempo por aquí un hilo sobre el "theHunter: Calle of the wild" pero sobre este no he encontrado nada. Lo descubrí está semana, precisamente buscando info en Youtube sobre el Call of the wild, y lo poquísimo que lo he jugado me ha gustado muchísimo.

Ni entiendo de caza, ni he jugado mucho al Call of the wild pero en este me daba más la sensación de estar en un videojuego, me llamaba más a ir corriendo de aquí para allá, con este Way of the hunter desde el minuto 0 me ha dado más sensación de estar ahí, de tomarme las cosas con más calma y disfrutarlo más. Lo dicho son sensaciones totalmente subjetivas igual después alguien que le haya metido muchas horas a ambos me dice todo lo contrario, pero creo que le voy a meter unas cuantas horas a este mientras que el Call of the wild enseguida lo encontraba monótono.

En Steam está por 40 pavos pero en Instant Gaming por 17€ está la versión Elite que viene con el pase de temporada que incluye los dos DLC de reservas que han sacado.

Reservas actuales (17/01/2024 ya han anunciado que lanzarán dos más este año, pero no han avanzado cuáles)

Juego base:
- Nez Perce Valley: 144 km2. USA, reserva del Pacífico noroeste.

- Transylvania: 144 km2. Rumanía, reserva de Europa del este

DLC's de pago:
- Aurora Shores: 64 km2. Alaska, reserva de bosques subarticos

- Tikamoon Plains: 100 km2. África, Reserva con montaña, desierto y savana.

Os dejo unos tráilers y un video de Japo al que llegué, que ha jugado a ambos juegos y comenta algunas de las diferencias.

Trailer de lanzamiento

Trailer reserva africana

Tráiler reserva de Alaska

Vídeo de Japo (el análisis es menos de la mitad)
Last edited by BarbaRoja hace 2 años, edited 2 times in total.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
Este no se como estara pero para ir sobre seguro pillate el "the hunter classic", tio.
El call of the wild yo lo probe y era un arcade total, mucho tiene que haber cambiado para que lo vuelva a probar
Este no lo conozco, le echare un ojo...
BarbaRoja
Cadete

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
Pues le echaré un ojo, pensaba que sería del rollo del Call of the wild, además siendo la base gratis le daré una oportunidad, hay que pagar mucho por el resto de contenido? Se puede conseguir todo in-game?

Este Way precisamente me da esa sensación de más simulador, ya te contaré porque pude jugar ayer una horita o así, no acabé ni las primeras misiones de tutorial pero ya las primeras sensaciones fueron muy buenas.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
El "the hunter: call of the wild" cuando salio era una copia ARCADE del "the hunter" hecha para los impacientes, fanaticos del mata-mata, etc

Yo me compre un rifle calibre .300, municion, un visor telescopico y 2 o 3 articulos mas y... a cazar!! (virtualmente). Y no recuerdo pero pague algo para poder cazar mas clases de animales. El juego te genera dinero virtual (poco) al ir progresando que te da para municion y mas articulos.

No tienes que invertir mucho, de hecho hay articulos gratis: el rifle .270 y su municion, y creo que algo mas. Yo lo tengo muchos años, ya no me acuerdo
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
BarbaRoja
Cadete

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
Y el tema ese que venden de mundo persistente como funciona o como influye? Entiendo que el juego es 100% online, no? Tú entras y es un único Server donde está todo el mundo y te puedes encontrar con otros jugadores o como funciona?

El Way of the Hunter le estuve dando un rato más ayer por la tarde y me está molando mucho, modos online se que tiene pero ni idea de cómo van. El Classic me podría llamar por el tema online si tiene algún aliciente chulo pero para offline me está gustando mucho éste.
Overlord
Piloto

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Y el tema ese que venden de mundo persistente como funciona o como influye? Entiendo que el juego es 100% online, no? Tú entras y es un único Server donde está todo el mundo y te puedes encontrar con otros jugadores o como funciona?

El Way of the Hunter le estuve dando un rato más ayer por la tarde y me está molando mucho, modos online se que tiene pero ni idea de cómo van. El Classic me podría llamar por el tema online si tiene algún aliciente chulo pero para offline me está gustando mucho éste.
El CoW etiene modo SP, lo bueno que si juegas online no tienes necesidad de comprar los mapas mientras haya un usuario en el server que lo tenga, una vez onlien puedes ir solo o con amigos y hacer batidas montar puestos o como se quiera.
y en cuanto a lo de arcade, quitarle las ayudas a ver que pasa y si cazais algo.
BarbaRoja
Cadete

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
El CoW lo he desinstalado ya 😅
Yo no lo digo por ayudas o no, eso en cualquiera de los que he probado se pueden poner al gusto, pero las sensaciones que me transmite, para mi, no tienen nada que ver el uno con el otro. Ya te digo que el CoW siempre lo quito rápido porque me aburre enseguida y con este llevo toda la tarde enganchado buscando un jodido pato que me falta para una misión 😂. No se cómo explicarlo pero es como que me lo creo más todo, el entorno, los comportamientos de los animales... También es todo mucho más calmado a la hora de ir desbloqueando cosas, etc... El CoW lo que he jugado me ha parecido lo que decía Caldero, más mata-mata caza todo lo que puedas. Me llamaban los juegos de este estilo por la exploración, entorno natural, etc y lo había intentado con el CoW y no había manera, con el WotH creo que he encontrado mi estilo de juego en este género.
BarbaRoja
Cadete

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
Algo que me ha molado mucho de este juego, la gestión de población para ir sacando mejores ejemplares

No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
„Sin duda, no hay cacería como la caza de hombres y aquellos que han cazado hombres armados durante el suficiente tiempo y les ha gustado, en realidad nunca se interesarán por nada más.”

Ernest Hemingway
Image
BarbaRoja
Cadete

Way of the hunter

hace 2 años

Way of the hunter

hace 2 años
Estuve leyendo un Q&A que hicieron estas navidades y tienen planeado sacar este año dos DLC's de reservas (todavía por anunciar localizaciones), aparte de algún DLC más con otros contenidos, tanto alguno gratuito como de pago. Saca pinta de ser un equipo pequeño y que le están dando bastante cariño con miras al largo plazo.

Ya de paso he actualizado el primer post con info de las reservas que hay por el momento, dos del juego base (USA Pacifico Noroeste y Rumanía) y dos de pago (África y Reserva subártica de Alaska). Por cierto, son enormes 64 km2 la más pequeña y 144 km2 las del juego base.

Le estoy echando bastantes horas y de momento me sigue pareciendo una delicia de juego, hasta la parte de historia me está molando, esta bastante currada.
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'