Bueno pues me ha dao hace un par de semanas por mirar las obres estadisticas que te ofrece el tube y me acabo de dar cuenta de que es factible llegar a los requesitos minimos que te piden para convertirte en youtuber y jubilarme....va a ser que no....
De todas todas los numeros estan ahi y tengo un año para conseguirlos asi que ire poniendo aqui videos, lo único que piden son horas de visualización unas 3000 para que me ayudeis a ver si llego, tengo curiosidad por ver que pasa despues....
El canal OVERLORD
Pongo un par para empezar... ya se que son un poco "cuchufetas" pero es lo que tendreis conmigo....
General
Overlord Youtube Channel
Overlord Youtube Channel
Overlord Youtube Channel
Last edited by Overlord hace 2 años, edited 2 times in total.
Overlord Youtube Channel
Overlord Youtube Channel
Estoy muy lejos de las plaquitas.... segun el tubo de minimos hay que tener 500 subcriptores y 3000 horas de visualizacion anuales cuando cumplas eso pues no se realmente lo que pasa, me faltan las horas solo llevo 1300 y como 2 millones de visitas, esto en total...
de todas formas voy mirando chalets en andorra...
de todas formas voy mirando chalets en andorra...
Overlord Youtube Channel
Overlord Youtube Channel
Son requisitos para poder monetizar, con eso puedes tener "miembros" que son como los "subs" de Twitch, gente que te paga mensualmente. Con los siguientes requisitos que son 1000 subs y 4.000 horas ya puedes empezar a cobrar de anuncios.
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users