Buscando información di con algunos datos en un foro de sistemas soviéticos antiguos, así que lo he plasmado en un documento a lo ESA:
Lo paso a la biblioteca también.
MiG-21
SISTEMA SRZO-2/2M
SISTEMA SRZO-2/2M
SISTEMA SRZO-2/2M
Heyyy, Flanker. No te dije nada anoche, se me pasó, pero oye, un magnífico trabajo. Uno más. No sé realmente como cojones lo haces. Pero el caso es que lo haces y no podremos agradecerte lo suficiente ni en varias vidas, todo el esfuerzo que le pones a la creación de documentación y a la instrucción de vuelo.
Mil gracias camarada.
Mil gracias camarada.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
SISTEMA SRZO-2/2M
SISTEMA SRZO-2/2M
Pues parte de culpa ya sabes quién la tiene..... jajajaja, nada hombre un placer.Mistr@Lhace 2 añosHeyyy, Flanker. No te dije nada anoche, se me pasó, pero oye, un magnífico trabajo. Uno más. No sé realmente como cojones lo haces. Pero el caso es que lo haces y no podremos agradecerte lo suficiente ni en varias vidas, todo el esfuerzo que le pones a la creación de documentación y a la instrucción de vuelo.
Mil gracias camarada.
SISTEMA SRZO-2/2M
SISTEMA SRZO-2/2M
;) ;) ;)flankercobrahace 2 añosPues parte de culpa ya sabes quién la tiene..... jajajaja, nada hombre un placer.Mistr@Lhace 2 añosHeyyy, Flanker. No te dije nada anoche, se me pasó, pero oye, un magnífico trabajo. Uno más. No sé realmente como cojones lo haces. Pero el caso es que lo haces y no podremos agradecerte lo suficiente ni en varias vidas, todo el esfuerzo que le pones a la creación de documentación y a la instrucción de vuelo.
Mil gracias camarada.
SISTEMA SRZO-2/2M
SISTEMA SRZO-2/2M
Por mi perfecto hacer alguna instrucción sobre este sistema, ya que estoy bastante verde en estos temas... Miércoles y jueves de esta semana yo creo que estaré libre si queréis sacar algún entrenamiento sobre esto o cualquier otra cosilla
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users