• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ayuda Quest 2

• 1
  • 2
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Hola

Hoy me ha salido un mensaje en el oculus del pc para actualizar y al hacerlo, el pc no reconoce las quest 2, como si no estuvieran conectadas. (Siempre las uso con el cable) He desinstalado, vuelto a instalar, volver a una versiona anterior, reiniciar, etc y nada,

Con el wifi (sin cable) si funcionan, todo igual que siempre, pero si lo intento con el cable no van

Es posible que se haya jodido el cable, lo tengo un año, pero no es mucha casualidad que se rompa al actualizar el software?? Hace un par de dias lo use por ultima vez e iba bien

Es mosqueante...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
¿Puede que se te haya desconfigurado el puerto y tengas que actualizar el controlador del puerto?
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Ni idea, como se hace? He probado enchufar en cable en los demas usb azules y en ninguno lo reconoce
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Ni idea, como se hace? He probado enchufar en cable en los demas usb azules y en ninguno lo reconoce
Image

Panel de control--->administrador de dispositivos--->botón derecho sobre el usb y actualizar

Pero ojo que tal vez no sea eso; espera antes a alguien que use la Q2 por si le ha pasado algo similar y se puede solucionar más fácilmente.
Migkill
Piloto
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Cuando te pase eso...desconecta el cable y vuélvelo a conectar. A mi me suele funcionar siempre.
Y si os pasáis a 90 fps en vez de 78, aunque no lleguéis a los 45 por ojo, con el ASW conectado, va mucho mas fluido.
Solo tenéis que probar...no cuesta nada.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Hola

Hoy me ha salido un mensaje en el oculus del pc para actualizar y al hacerlo, el pc no reconoce las quest 2, como si no estuvieran conectadas. (Siempre las uso con el cable) He desinstalado, vuelto a instalar, volver a una versiona anterior, reiniciar, etc y nada,

Con el wifi (sin cable) si funcionan, todo igual que siempre, pero si lo intento con el cable no van

Es posible que se haya jodido el cable, lo tengo un año, pero no es mucha casualidad que se rompa al actualizar el software?? Hace un par de dias lo use por ultima vez e iba bien

Es mosqueante...
A mi la ultima actualizacion tambien me daba problemas para reconocer el cable pero cuando me sale la ventana diciendo algo de dar acceso a dispositivos que yo solia denegar, dandole a "permitir" parece que lo arregla.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Gracias por las respuestas

Flanker los controladores USB estan actualizados

Migkill he puesto y quitado muchas veces el cable, en distintos puertos USB, y nada

Tulkas no se que ventana es esa, o es que a mi no me sale, seguire investigando...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Caldero
hace 2 años

Tulkas no se que ventana es esa, o es que a mi no me sale, seguire investigando...
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
Si a mí me ha pasado lo que comenta tulkas, si no me conecta a la primera, suelo reiniciar el visor y ya es suficiente, pero lo que dice tulkas, hay que permitir cuando antws le dabamos a denegar
Mistr@L
Piloto

Ayuda Quest 2

hace 2 años

Ayuda Quest 2

hace 2 años
TB a mi me salió la actualización esa hace un par de días.

Y por extraño que parezca, ya que yo soy el Beta Tester obligado de cualquier error de software o hardware que no existe y lo prueban conmigo, yo pasé la actualización esa sin pegas, lo que me hace pensar que alguien quiere jugar conmigo.

Yo tb le doy a permitir cuando me dice lo del acceso de dispositivo
Migkill
hace 2 años
Y si os pasáis a 90 fps en vez de 78, aunque no lleguéis a los 45 por ojo, con el ASW conectado, va mucho mas fluido.
Solo tenéis que probar...no cuesta nada.
Perdona MIG, ¿puede explicar que es eso de los 45 por ojo y lo del ASW? COn lo de pasarse a 90 fps en vez de 78, ¿te refieres a HZ? lo que se configura en el software de las oculus?

Amplía info, que me interesa es, a ver si consigo mejorar el rendimiento de las quest2.
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'