• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

ARMA3 Campañas Dinámicas

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Pues Sr Pegaso y un servidor y en alguna ocasión con la participación de Sheridan, hemos completado otra campaña dinámica de ARMA 3 en este caso en las islas de MSKE.

ARMA 3 es el mejor juego en relación a coste vs miles de horas de juego que jamas he tenido :heart_eyes:
Llevo ya casi 3700 horas con el y puedo decir que esta mas que amortizado.
Esta campaña dinámica, una Liberation, nos ha costado varios meses y como se ve en las estadísticas fueron casi 6 días "reales" jugando para completarla.

Muchísimas tardes pasando un buen rato :heart_eyes:

Nosotros normalmente jugamos por las tardes. Si alguien se anima y quiere participar solo tiene que decirlo.
Hoy comenzamos una nueva campaña en un terreno diferente y muy atractivo. Usaremos el MOD de las Fuerzas Armadas Españolas.

La nueva campaña es en "North Takistan"

dender
Piloto

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
a parte del mod, que contenido es necesario?? Llevo tiempo queriendo jugarlo y al igual me animo si no necesito comprar mucha cosa....
Furia
Piloto
Patrocinador

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Los Mods que usamos son todos gratuitos, No hace falta pagar nada mas que tener ARMA 3. Todo gratis.
Eso si usamos bastantes Mods que mejoran muchísimo el juego pero la instalación es automática y muy fácil aunque si necesitas algo de espacio el el disco.
En el Canal de descargas de Discord esta el perfil para esta próxima campaña con los Mods necesarios.
La forma de instalarlos es super facil y automatica si descargas el html que esta en discord.

dender
Piloto

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Ok gracias por la info me voy a poner haber si lo saco
dender
Piloto

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Creo que ya lo tengo todo operativo.
Avisadme cuando quedéis y me meto.
BarbaRoja
Cadete

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Lo mismo por aquí, avisad horarios a ver si me cuadra que tengo ganas de darle un poco al Arma, mañana me instalo mods (y el juego que puede que no lo tenga instalado)
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Casi todas las tardes a partir de las 16:30 y hasta las 19:00 más o menos. Pero lo bueno del Arma es que podéis llegar cuando os apetezca e iros igual. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Como dice Pegaso, esos suelen ser nuestros horarios habituales aunque esto es algo que hacemos de forma rutinaria se adapta a nuestra disponibilidad, especialmente la mia, donde hay dias que por trabajo no me es posible llegara a esa hora o incluso jugar.

Pero vaya dicho esto, solemos jugar muchos dias y como dice Pegaso, no pasa nada si llegais mas tarde o marchais antes.

Lo unico que se pide es trabajo en equipo, coordinacion y que nadie vaya en plan „lone wolf“.

Hoy si todo va bien comenzaremos a las 1630. Yo estare online un poco antes por si necesitais ayuda en algo de la configuracion e instalacion.

Un aperitivo (aunque nosotros vamos de Españoles)

BarbaRoja
Cadete

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Pues a ver si algún día me pasó, suelo estar disponible a partir de 17.30 aprox por las tardes
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Sheridan
Cadete

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años

ARMA3 Campañas Dinámicas

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues Sr Pegaso y un servidor y en alguna ocasión con la participación de Sheridan, hemos completado otra campaña dinámica de ARMA 3 en este caso en las islas de MSKE.
Ganas tengo de volver y ponerme con vosotros a ejecutar misiones...joder!... esto de estar trabajando con los chicos que estan en ZO y no poder pegar un tiro me tiene jodido....

Darles caña!!!!

y que masquen la tragedia! :thumbsup::wink:
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'