pues tiene buena pinta...
Hardware
). Y en menos de dos semanas me llegó.
También hay que poner en la balanza todos los contras que comenta Over, ahí ya es cosa de cada uno decidir que le compensa. más sabiendo lo bueno y lo malo.
Nuevo producto de Thrustmaster anunciado
Los WW me gustan pero lo de la distribucion,aduanas y la garantia aun me puede, sobre todo lo ultimo.MicMichace 3 añosPor unos 100€ más me hice con el de Winwing completo, potencia y palanca... (en oferta y con 3 meses de estimación de envío)
Ya... y además te envían dos paquetes por separado, dos portes que no son baratos.Overlordhace 3 añosLos WW me gustan pero lo de la distribucion,aduanas y la garantia aun me puede, sobre todo lo ultimo.MicMichace 3 añosPor unos 100€ más me hice con el de Winwing completo, potencia y palanca... (en oferta y con 3 meses de estimación de envío)
Eso estaba pensando, yo pillé el throttle del F-18 y puesto en casa por menos de 300€ con todos los gastos (me ahorré las aduanas por un fallo logístico de FEDEXMicMichace 3 añosPor unos 100€ más me hice con el de Winwing completo, potencia y palanca... (en oferta y con 3 meses de estimación de envío)
También hay que poner en la balanza todos los contras que comenta Over, ahí ya es cosa de cada uno decidir que le compensa. más sabiendo lo bueno y lo malo.
No registered users