• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Artefactos cuadrados al entrar en la misión con Reverb G2.

• 1
  • 2
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Tengo este problema:

Image

Image

Sólo me pasa al entrar en cualquier misión en la versión oficial. En la Beta y con el menú o el editor funciona perfectamente. Solo me ocurre al elegir el avión y entrar en la misión.

He hecho una limpieza, reparación "suave", "dura", apagado y encendido el ordenador sin resultados. También he buscado por internet y no encuentro nada al respecto. Está claro que las gafas no están rotas pues con otros juegos y la versión beta funcionan correctamente pero... ya no se que hacer.:confused:
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Volver al Track Ir. :smile:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Volver al Track Ir. :smile:
Prefiero volar en la beta.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Que raro tio; yo tengo las G2 y a mi no me pasa eso. A ver si va ha ser algún mod; desinstalalos todos y vuelve ha hacer repair lento :dizzy_face:

¿Y no será alguna opción que tienes activada solo en la release, relacionada con alguna ventana para que te salga ahí algo???
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Que raro tio; yo tengo las G2 y a mi no me pasa eso. A ver si va ha ser algún mod; desinstalalos todos y vuelve ha hacer repair lento :dizzy_face:

¿Y no será alguna opción que tienes activada solo en la release, relacionada con alguna ventana para que te salga ahí algo???
Gracias Birdman, ya dije que tengo todos los mods desinstalados y le hice una reparación "lenta". Pero me has dado una idea y he encontrado donde buscar: en la carpeta de juegos guardados. La he "borrado" y he arrancado generando una nueva y... "volià". ; funciona correctamente :blush:. Luego algo debe andar mal por esos lares.

Ahora toca seguir investigando, pero al menos ya se por donde. :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
¡¡¡El punto neutral!!! :scream::scream::scream:

En el último vuelo veía muy mal el resto de aviones y no tenía activada la opción de punto neutral. Al terminar el vuelo la activé y lo había olvidado. Evidentemente es un error de esa opción, puesto que la activo y desactivo con Mayúscula Izda y F10 y aparecen y desaparecen esos cuadrados.

EDITO: En realidad es un problema con todas las etiquetas, no sólo con el punto neutral. Luego le haré otra "reparación" a ver si se arregla. :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
¡¡¡El punto neutral!!! :scream::scream::scream:

En el último vuelo veía muy mal el resto de aviones y no tenía activada la opción de punto neutral. Al terminar el vuelo la activé y lo había olvidado. Evidentemente es un error de esa opción, puesto que la activo y desactivo con Mayúscula Izda y F10 y aparecen y desaparecen esos cuadrados.

EDITO: En realidad es un problema con todas las etiquetas, no sólo con el punto neutral. Luego le haré otra "reparación" a ver si se arregla. :wink:
¿Que es eso del punto neutral??? :dizzy_face::dizzy_face:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Las etiquetas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Pues yo voy ha aprovechar este hilo abierto por el camarada MicMic para haceros otra consulta parecida a los usuarios VR.

Yo también tengo las G2 (con cable V2); uso OpenXR y la reproyección activada (a veces)

El problema que tengo es que si activo la REPROYECCION ... veo artefactos en los objetos que pasan cerca de mi a gran velocidad (aunque vaya muy bien de fps), PERO gano muchísimo en suavidad. ¿Alguien sabe como se puede reducir esos efectos tan feos teniendo la reproyección activada?

Si desactivo la reproyección ya no veo artefactos, pero los objetos que pasan cerca de mi a gran velocidad los veo como con visión doble y un pelín a saltitos. No se si a vosotros os pasa.

Un saludo
"Se lucha como se entrena"
BarbaRoja
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
A mi con reproyección me pasaban cosas similares, al final opte por quitarla. Con el MT y los ajustes gráficos que llevo ahora prefiero menos FPS que más suavidad y las cosas raras que me hacía la reproyección. Me imagino que será cosa de que no está muy pulida esa característica y que cuanto más te acerques a los FPS objetivo menos se notarán los efectos pero para mí era muy molesto, aparte de lo que dices también sufría de saltos y deformaciones de objetos en cabina y cosas así.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'