Página web del servidor
La página web parece que está migrando así que no se puede ver las misiones y los roles
Históricos
4YA server WWII
4YA server WWII
4YA server WWII
Yo ayer tenía que arrancar el spitty al iniciar y no hay vistas exteriores ni marcas amigas y enemigas en en mapa...mejor imposible para miBirdmanhace 3 añosLo malo de ese server, tienen server online casi para todos los mapas, épocas y aviones ..., es que en muchas ocasiones e tras con el avión ya arrancado y suelen tener siempre el uso de la radio en fácil![]()
4YA server WWII
4YA server WWII
los de 4ya son los que mas frecuento y de los que mas gente tienen tambien, pero la gente va a su bola basicamente, cooperacion nula a pesar de que te conectan al SR de forma automatica tambien, nadie se comunica.
4YA server WWII
4YA server WWII
una de dos, o no sintonizas el canal o lo que hablan en ingles pasas de ello...porque ayer no paraban de darse información, posición de bombarderos, despegues, aterrizajes....pero claro, no pidas una misión tipo ESA en un servidor público...yo mismo vi un Mustang y me puse en formación con el buscando enemigos, si eso no es colaborar...algunas veces sois de lo mas negativo machoOverlordhace 3 añoslos de 4ya son los que mas frecuento y de los que mas gente tienen tambien, pero la gente va a su bola basicamente, cooperacion nula a pesar de que te conectan al SR de forma automatica tambien, nadie se comunica.
4YA server WWII
4YA server WWII
YO también escuchaba muchisima info por la radio; lo que no fui capaz de comunicarme yo ..., pero creo que es porque aún no se usar la radio del 109 jejejejeDurinhace 3 añosuna de dos, o no sintonizas el canal o lo que hablan en ingles pasas de ello...porque ayer no paraban de darse información, posición de bombarderos, despegues, aterrizajes....pero claro, no pidas una misión tipo ESA en un servidor público...yo mismo vi un Mustang y me puse en formación con el buscando enemigos, si eso no es colaborar...algunas veces sois de lo mas negativo machoOverlordhace 3 añoslos de 4ya son los que mas frecuento y de los que mas gente tienen tambien, pero la gente va a su bola basicamente, cooperacion nula a pesar de que te conectan al SR de forma automatica tambien, nadie se comunica.
![]()
No registered users