• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

4YA server WWII

• 1
  • 2
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Página web del servidor

La página web parece que está migrando así que no se puede ver las misiones y los roles
Birdman
Piloto
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Lo malo de ese server, tienen server online casi para todos los mapas, épocas y aviones ..., es que en muchas ocasiones e tras con el avión ya arrancado y suelen tener siempre el uso de la radio en fácil :grimacing:
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Lo malo de ese server, tienen server online casi para todos los mapas, épocas y aviones ..., es que en muchas ocasiones e tras con el avión ya arrancado y suelen tener siempre el uso de la radio en fácil :grimacing:
Yo ayer tenía que arrancar el spitty al iniciar y no hay vistas exteriores ni marcas amigas y enemigas en en mapa...mejor imposible para mi
BarbaRoja
Cadete

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Ejemplo de los eventos que comentaba en el otro hilo. Para estos hay que apuntarse a uno de los grupos para organizar tareas (comparten un Excel de Drive en su discord)

Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Por lo que veo andan intentando crear un server de los típicos de campañas dinámicas de molineteros.

A ver si se van animando

Lo que no he conseguido ver son las misiones que puedes realizar al entrar; aeropuertos, logística ….
Overlord
Piloto

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
los de 4ya son los que mas frecuento y de los que mas gente tienen tambien, pero la gente va a su bola basicamente, cooperacion nula a pesar de que te conectan al SR de forma automatica tambien, nadie se comunica.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Mirmidon
Instructor

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Pues ventaja que llevamos si vamos juntos y nos coordinamos XDDDD
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Pues ventaja que llevamos si vamos juntos y nos coordinamos XDDDD
Exacto .... ahí podemos ser los reyes con un mínimo de coordinación
Durin
Piloto
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
los de 4ya son los que mas frecuento y de los que mas gente tienen tambien, pero la gente va a su bola basicamente, cooperacion nula a pesar de que te conectan al SR de forma automatica tambien, nadie se comunica.
una de dos, o no sintonizas el canal o lo que hablan en ingles pasas de ello...porque ayer no paraban de darse información, posición de bombarderos, despegues, aterrizajes....pero claro, no pidas una misión tipo ESA en un servidor público...yo mismo vi un Mustang y me puse en formación con el buscando enemigos, si eso no es colaborar...algunas veces sois de lo mas negativo macho
:see_no_evil:
Birdman
Piloto
Patrocinador

4YA server WWII

hace 3 años

4YA server WWII

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
una de dos, o no sintonizas el canal o lo que hablan en ingles pasas de ello...porque ayer no paraban de darse información, posición de bombarderos, despegues, aterrizajes....pero claro, no pidas una misión tipo ESA en un servidor público...yo mismo vi un Mustang y me puse en formación con el buscando enemigos, si eso no es colaborar...algunas veces sois de lo mas negativo macho
:see_no_evil:
YO también escuchaba muchisima info por la radio; lo que no fui capaz de comunicarme yo ..., pero creo que es porque aún no se usar la radio del 109 jejejeje
Históricos
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'