• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Actualización de situación

• 1
  • 2
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Buenas genteeeeee.

Me he metido en el foro, para deciros que, igual alguno se ha preguntado porque narices he desaparecido tan de repente tanto tiempo.

O igual no, jejejej.

Pero bueno, sea como sea, me gustaría contaros que desde antes del verano, se han ido encadenando cosas que me tienen algo desbordado, con las defensas saturadas.

Los meses de mayo y junio fueron un horror. Me tuve que pegar un jartón y una pechá de ayudar a los enanos con los estudios y los exámenes finales del copón. Había riesgo grave de suspensos varios e incluso de repetir, así que eché el resto, que manda eggs que seamos ahora los padres los que tengamos que echar el resto con los putos estudios de los enanos.

Gracias al cielo, al final, con grandes esfuerzos, sacaron el curso. Pero llegó el verano y parón total.

En el mes de septiembre inicié un curso muy exigente y largo, a tiempo parcial, lo que significaba que media mañana iba al curso y el resto al curro, por lo que salía del curro a unas horas de horror y claro era inviable dedicarme a nada en mi tiempo libre, pq no había tiempo libre. En más de una ocasión, que me acerqué a 2 metros del PC, recibí miradas fulminantes. El mensaje era claro: "NI SE TE OCURRA PENSAR EN VOLAR". Y claro, a ver quien es el guapo que desoye una advertencia tan clara y directa.

Luego llegó el final de curso, con los exámenes y con los dos trabajos monográficos que tuve que entregar. Folio en blanco, porque a las monografías les pasaban el software de plagio y aceptaban un máximo del 10%. Los míos sacaron un 6% y un 3% jejeje.

Pero es que además, en noviembre, justo cuando ya había acabado los exámenes y entregado las monografías, me agarré un catarro gordo que derivó en neumonía de las malas. 25 días de baja echo unos zorros con la puñetera neumonía. Así hasta casi las navidades.

Y luego llegaron las navidades, y el 15 de enero, cambié de destino y me he hecho cargo de un destino extremadamente exigente, así que vuelvo a salir de aquí a las mil de la tarde, y vuelvo a recibir miradas clarificadoras sobre mis posibilidades de echar un vuelo.

Y eso es todo. Pero .... quiero retomar el servicio activo, y en ello estoy. Negociando posibilidades y condiciones con la Jefa.

Mientras tanto, os leo casi cada día.

Besos para todos.
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
¡Suerte con el nuevo destino!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Con lo que tu has sido. :disappointed:

:laughing:

Tranquilo que todos tenemos rachas. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Angel
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cuando se tuercen las cosas es imposible sacar tiempo que se le va a hacer.
La jefa ya sabremos que tiene el rango máximo de autoridad pero no tienes algun subordinado al que empaquetarle algun marron de vez en cuando? XD
Mirmidon
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Y la gente aquí en el ESA que se sigue casando.

:laughing::laughing:
Image
Rioku
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Animo Mistral, de to se sale :P
Image
Jazz
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Tranquilo Mistral, aquí el que más o el que menos, también tenemos que ir negociando con el alto mando. El que no tiene enanos está poco por casa o porque la abuela fuma.

No, de eso no se sale Rioku.

- Hola me llamo Jazz y estoy casado.
- … Hola Jaaaz
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Bueno….; y la pregunta es…; ¿cuando vas a volver a volar?

Image
dender
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Animo Mistral, seguro que seguiremos aquí!!
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Quien más y quien menos anda trastocado. Todo tiene su momento, y las prioridades mandan. Lo importante es no perder el tino y saber donde apuntar en cada momento. :wink:

Ánimo y si el escuadrón ha estado aquí 20 años, nada impide que esté otros 20 más. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
General
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'