Hola a todos.
Llevo un tiempo con simuladores de simracing y quiero probar con simuladores de vuelo.
Espero aprender de vuestra experiencia.
Un saludo.
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Hola! Simracing uso Assetto Corsa Competicione... Empecé jugando en consola Xbox de nueva generación y me he pasado a pc, tengo un cockpit de NWS y un Fanatec cls de montado. Y, de momento descargué el simulador DCS y compré el módulo F18... Aún no he volado a penas, no tengo ni joystick, anteayer compré un HOTAS Winwing Orión 2 F18... Me tengo que hacer con unos pedales de vuelo en breve y a volar.
Presentación
Presentación
Bienvenido! Has pillado buen material pa meterte en esto, hace un par de meses pillé yo la palanca de gases de winwing y muy contento! Por aquí algunos también le damos a los cochecitos, ya verás que hay algún hilo al respecto.
Para los pedales, si no quieres dejarte otro pastón ahora y tienes los de coche montados puedes utilizarlos como pedales de vuelo, yo lo hago porque no me caben los de vuelo en el cockpit . Te dejo un tutorial que pasé hace poco por aquí.
Para los pedales, si no quieres dejarte otro pastón ahora y tienes los de coche montados puedes utilizarlos como pedales de vuelo, yo lo hago porque no me caben los de vuelo en el cockpit . Te dejo un tutorial que pasé hace poco por aquí.
Last edited by BarbaRoja hace 3 años, edited 1 time in total.
No registered users