• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Star Citizen

Roleo en SC

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Cada dia me sorprende mas la gente con nuevos roles y clanes super dedicados a esto.
Este grupo me tiene flipado con una especie de „COMBAT SAR“ con „paramedic“ que te rescatan si estas herido o incapacitado en zonas de combate o en zonas remotas peligrosas como en cuevas.
Un ejemplo mas de las posibilidades de Star Citizen.

Mirmidon
Instructor

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Pero eso es una copia descarada del Trauma Team de Cyberpunk, no?

Vamos que más chuleteado no puede ser. :laughing:
Furia
Piloto
Patrocinador

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
No creo que Cyberpunk inventara nada. El tema de equipos medicos de combate viene de muy lejos y ha existido en tdod tipo de simuladores incluido OFP, ARMA.........
Pero en Star Citizen ademas vistan planetas, cuevas van en naves espaciales por el universo...... en servidores de hasta 150 humanos y aumentando....
Nice try :laughing:
Image
Mirmidon
Instructor

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Hombre la similitud es evidente, en mi opinión. :thumbsup:
Image
Orleans
Admin

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Es que se ve hasta en el nombre... "Medrunners" :smile:
Furia
Piloto
Patrocinador

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Como no conozco Cyperpunk, no puedo opinar de lo que usan alli y si el nombre esta repetido o no. De hecho el nombre del „clan“ en si no tiene ninguna relevancia.
Lo que a mi me parece interesante son las enormes posibilidades que Star Citizen ofrece a nivel de diferentes roles y de tal forma que cada clan/squadron se monta su propia „pelicula“ pues el juego lo permite.
En SC tenemos desde coorporaciones comerciales, grupos piratas, grupos de ley y orden, grupos de mineria.........y tambien tenemos estos de rescate medico.
Y esto solo acaba de comenzar pues la forma que Star Citizen esta diseñado es para dar la mayor libertad en esa creatividad para el roleo.

Este video es largo pero explica una por una las diferentes "profesiones" que la gente puede hacer. Es importante decir que no se trata de un tema que SC "controle" sino que tu decides los que te apetece hacer dentro del universo y te organizas como te apetece para hacerlos (Hardcore o casual, grupo grande o pequeño...)
En algunos casos mas que profesiones, son actividades que la gente decide hacer dentro del universo de SC

Mirmidon
Instructor

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Yo creo que se le parece bastante no?

Y mira tu por donde, buscas en Youtube Cyberpunk Trauma Tream y te sale el video de los fulanos de Star Citizen.

:smile:
Image
Rioku
Piloto

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Si el primero que inventa algo, a partir de ahí nadie puede hacer algo similar, no existiría nada en el mundo.
Image
Mirmidon
Instructor

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
ES que yo no digo que no pueda, digo que se le parece mogollón. :ok_hand:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Roleo en SC

hace 3 años

Roleo en SC

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Yo creo que se le parece bastante no?

Y mira tu por donde, buscas en Youtube Cyberpunk Trauma Tream y te sale el video de los fulanos de Star Citizen.

:smile:
El tema del hilo son las posibilidades de roleo en Star Citizen donde se realizan muchos tipos de profesiones. Practicamente todas ellas inventadas previamente lo cual no es noticia.
Os recuerdo que el concepto "futurista de nave espacial" lo invento Julio Verne y no por ello lo comentamos en cualquier hilo que habla de simuladores espaciales.
Image
Quizas lo de Trauma team lo inventaron en otro juego y Cyberpunk lo copio...
Image

Volviendo al topic del hilo, en Star Citizen se puede rolear en el espacio con un abanico de posibilidades, opciones, libertad de eleccion y en primera persona como en ningun otro simulador.

Lo del nombre del clan es irrelevante pues hay muchos clanes (Hay mas de 4 millones de jugadores) que se dedican a este tipo de rol como puede ser el Combat Rescue

Star Citizen
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'