Pues esto me he encontrado en YouTube!!!!!!
El esquema del 29 es el usado por el JF17 en el Combat Ready
General

A ver si se ponen las Pilas, no ha cambiado nada el Sim .....

Un Saludo
Indy
Que, digo yo, habría que celebrarlo de algún modo, ¿no?
PROMO ESA 2015
PROMO ESA 2015
PROMO ESA 2015
Menos mal que pusieron la dulce Voz de Mirmi, si llega a ser Corvo algo mas le habria dicho a Birdman .....flankercobrahace 3 añosPues esto me he encontrado en YouTube!!!!!!
El esquema del 29 es el usado por el JF17 en el Combat Ready
A ver si se ponen las Pilas, no ha cambiado nada el Sim .....
Un Saludo
Indy
PROMO ESA 2015
PROMO ESA 2015
Ese video es de 2006. Pues no ha llovido nada desde entonces 

Que el ESA continue vivo y con fuerza tantos años despues y con muchos de los veteranos aun activos, es una buena muestra de la gran salud del Escuadron y de la validez del su formato que le ha permitido ir adaptandose y transformandose con el tiempo.
Larga vida al ESA
Que el ESA continue vivo y con fuerza tantos años despues y con muchos de los veteranos aun activos, es una buena muestra de la gran salud del Escuadron y de la validez del su formato que le ha permitido ir adaptandose y transformandose con el tiempo.
Larga vida al ESA
PROMO ESA 2015
PROMO ESA 2015
Entonces este año es el "Viejésimo" aniversario, con permiso de "Les Luthiers".Orleanshace 3 añosLa primera versión de la web y foro la puse online en Junio de 2003, así que podríamos considerarla como fecha oficial de la fundación del ESA. Todavía quedan por aquí algunos de los miembros primigenios
Sí que ha llovido, sí.
Que, digo yo, habría que celebrarlo de algún modo, ¿no?
PROMO ESA 2015
PROMO ESA 2015
Pocos grupos pueden decir que han cumplido 20 años .Orleanshace 3 añosCierto, en Junio cumplimos 20 años. Tela marinera.MicMic Entonces este año es el "Viejésimo" aniversario, con permiso de "Les Luthiers"
Jamás imaginé que una pequeña aventura que surgió tras una noche de copas llegase tan lejos. Pero aquí estamos![]()
PROMO ESA 2015
PROMO ESA 2015
Pufff recuerdo que hice un esquema para un MiG21 de FSX o FS9 para el décimo…; haciendo un vuelo desde Kirovskoye a Sevastopol y parece que fue ayer….Orleanshace 3 añosLa primera versión de la web y foro la puse online en Junio de 2003, así que podríamos considerarla como fecha oficial de la fundación del ESA. Todavía quedan por aquí algunos de los miembros primigenios
Sí que ha llovido, sí.
No registered users