Jefe Orle. Llevo unos días monitorizando la web, a la espera de ver como queda convenientemente adornada con los motivos navideños clásicos y preceptivos de estos días que empezaron ayer, con unos cuantos capullos (que mala es la envidia) descorchando botellas a la puerta de la admon lotera que les vendió el décimo con los 400K lereles, que con toda probabilidad, en dos años, les van a dejar peor que estaban ayer a las 09.00.
Bueno, que me disperso. ¿Donde están mis adornos navideños en la web?
Ya estás tardando, avisado quedas.
¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS, MAMONAXOS !!!!!!!
General
¿DONDE ESTÁN MIS ADORNOS NAVIDEÑOS EN LA WEB DEL ESCUADRÓN?
Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo a todo el Escuadrón.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Copy that. Le tengo echado el ojo al C101.
No arranco el sim desde hace 5-6 meses. El verano parón obligado pero es que este trimestre ha sido de aúpa.
El SC ya lo tengo hace tiempo. El tomcat ya lo tengo, y el A4. Y el H que son los que realmente me interesan. De los de antes, el A10 y el BlackShark. Si no tengo tiempo para nada de eso.
No arranco el sim desde hace 5-6 meses. El verano parón obligado pero es que este trimestre ha sido de aúpa.
El SC ya lo tengo hace tiempo. El tomcat ya lo tengo, y el A4. Y el H que son los que realmente me interesan. De los de antes, el A10 y el BlackShark. Si no tengo tiempo para nada de eso.
Riokuhace 3 añosFelices fiestas Judinis.
Saludos
P.D. Mistral ahora 50% en módulos, Supercarrier y Terrenos
Son los mejores mapas, con diferencia, aunque cada uno tenga su intríngulis esos dos son los más guapos para mi gusto.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users