• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

NOR ¿Competencia de DCS?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Estan anunciando este simulador, inicialmente para uso militar pero que se especula podria ser la competencia directa de DCS

Y aqui un analisis sobre esta plataforma

Obviamente una buena competencia quizaa ayudaria a que ED se ponga las pilas. Quien sabe :wink:
Overlord
Piloto

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Me da un aire a Steel Beast PRO pero para aviones....

ojala salga para los humanos de a pie...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Shinichi
Piloto

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
... y a precio de humano.
Cesotar
Piloto

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Esto debe de ser como las licencias esas pro de ArmA que vende Bohemia a las Fuerzas Armadas de varios países.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Birdman
Piloto
Patrocinador

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Pues yo estoy DESEANDO que salga un buen competidor a DCS. Por una parte, para que ED se ponga las pilas de una p... vez, y por otra para migrar a un supuesto sim bien optimizado :expressionless:
"Se lucha como se entrena"
Caldero
Cadete
Patrocinador

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Pues yo estoy DESEANDO que salga un buen competidor a DCS. Por una parte, para que ED se ponga las pilas de una p... vez, y por otra para migrar a un supuesto sim bien optimizado :expressionless:
A ver si sacan la VR en BMS y por lo menos podemos volar el F16 en una campañas dinamica en multitud de teatros, un ATC creible, una IA bien modelada, y todo esto accesible en pc relativanente modesto y GRATIS
Presidium
Invitado

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Coincido plenamente con Birdman. Ojalá le hagan competencia y dejen de lado todo lo estético y se centren más en lo que es verdaderamente importante.
Birdman
Piloto
Patrocinador

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Birdman
hace 3 años
A ver si sacan la VR en BMS y por lo menos podemos volar el F16 en una campañas dinamica en multitud de teatros, un ATC creible, una IA bien modelada, y todo esto accesible en pc relativanente modesto y GRATIS
He volado bastante BMS, y es un grandisimo simulador..., pero yo no creo que volviera aunque saquen la VR, porque gráficamente se quedo ya muy atrás, sobre todo en lo referente al terreno; y aunque los gráficos no es de lo mas importante en un simulador, si que ayudan bastante a la inmersión
:cry:
LEJI
Piloto

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Pues yo con que DCS se viera igual, ya me conformaba.
Que pasada como se ve en el trailer, aunque de los trailers cinematicos me fio poco.
Overlord
Piloto

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años

NOR ¿Competencia de DCS?

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Esto debe de ser como las licencias esas pro de ArmA que vende Bohemia a las Fuerzas Armadas de varios países.
Con Steel Beast hacen algo parecido, que para quien no lo sepa, SBPro es el DCS en lo que al ejercito de tierra se refiere, hay dos licencias disponibles, la que usan los ejecitos de diversos paises entre ellos España y la que usamos el resto de los mortales a un precio irrisorio de 120€ que me costo, licencia de por vida mas actualizaciones importantes con un costo de entre 20 y 40$ cada 18-24 meses. aqui no hay modulos cada actualizacion las pagas con un monton de mejoras y vehiculos nuevos, como si te metieran todos los modulos de dcs de una vez.

Las pegas es que esta licencia tiene dos limitaciones, las mas importantes que no puedes crear mapas, pero si modificarlos y que solo admite un maximo de 8 personas en multiplayer, si quieres mas pagas otra licencia a parte, tambien tiene sus ventajas que son cuanto menos curiosas, puedes compartir licencias entre usuario por ejemplo.

En cuanquier caso estoy seguro de que seria un puntazo tener otro simulador de este tipo, a ver que rumbo toma el asunto, por que ahora todo seran especulaciones, pero estoy seguro de que llevara mucho tiempo un desarrollo de algo asi y mas si lo meten al nivel de DCS me refiero a toda la botoneria y procedimientos, con un carro de combate como el LEo2E quieras que no tienes menos botones que en un F-18...
Videojuegos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'