Y aqui un analisis sobre esta plataforma
Obviamente una buena competencia quizaa ayudaria a que ED se ponga las pilas. Quien sabe
A ver si sacan la VR en BMS y por lo menos podemos volar el F16 en una campañas dinamica en multitud de teatros, un ATC creible, una IA bien modelada, y todo esto accesible en pc relativanente modesto y GRATISBirdmanhace 3 añosPues yo estoy DESEANDO que salga un buen competidor a DCS. Por una parte, para que ED se ponga las pilas de una p... vez, y por otra para migrar a un supuesto sim bien optimizado![]()
He volado bastante BMS, y es un grandisimo simulador..., pero yo no creo que volviera aunque saquen la VR, porque gráficamente se quedo ya muy atrás, sobre todo en lo referente al terreno; y aunque los gráficos no es de lo mas importante en un simulador, si que ayudan bastante a la inmersiónCalderohace 3 añosA ver si sacan la VR en BMS y por lo menos podemos volar el F16 en una campañas dinamica en multitud de teatros, un ATC creible, una IA bien modelada, y todo esto accesible en pc relativanente modesto y GRATISBirdmanhace 3 añosPues yo estoy DESEANDO que salga un buen competidor a DCS. Por una parte, para que ED se ponga las pilas de una p... vez, y por otra para migrar a un supuesto sim bien optimizado![]()
Con Steel Beast hacen algo parecido, que para quien no lo sepa, SBPro es el DCS en lo que al ejercito de tierra se refiere, hay dos licencias disponibles, la que usan los ejecitos de diversos paises entre ellos España y la que usamos el resto de los mortales a un precio irrisorio de 120€ que me costo, licencia de por vida mas actualizaciones importantes con un costo de entre 20 y 40$ cada 18-24 meses. aqui no hay modulos cada actualizacion las pagas con un monton de mejoras y vehiculos nuevos, como si te metieran todos los modulos de dcs de una vez.Cesotarhace 3 añosEsto debe de ser como las licencias esas pro de ArmA que vende Bohemia a las Fuerzas Armadas de varios países.