Bueno, necesito que me echéis un cable, porque yo no tengo prácticamente ni idea del tema.
Resulta que me gustaría comprobar que tal está trabajando mi microprocesador cuando estoy usando DCS. Tengo entendido que mi micro sube a 4.8 Ghz cuando lo necesita, y me gustaría comprobar si esto lo hace con DCS. Tengo la sospecha de que me está haciendo un poco de cuello de botella.
¿Cómo puedo hacerlo?? necesito un poco de ayuda. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Hardware
Durin..., ese programa lo tengo; de hecho lo usaba antes, pero desde que uso OpenXR para volar DCS, no he sabia volver a ejecutarlo
Edito:
Este también me suena haberlo utilizado.
Creo que cualquiera de los 2 te puede servir.
Microprocesador VS DCS World
Hay por ahí algún programita que te muestra todos los datos de la CPU, voltajes, ghz,núcleos e hilos... Ahora no recuerdo el nombre del que usaba yo pero hay varios. Seguro que alguno te lo dice antes, pero sino cuando llegue a casa te digo el que tenía yo.
Si tienes ryzen también tienes el CTR que es un software que te hace unos tests, te saca los parámetros con los que mejor trabaja tu CPU y te crea varios perfiles que puedes activar con esos parámetros.
Si tienes ryzen también tienes el CTR que es un software que te hace unos tests, te saca los parámetros con los que mejor trabaja tu CPU y te crea varios perfiles que puedes activar con esos parámetros.
Si accedes via steam a DCS, usa fpsVr -> Enlace a steam
Te permite ver de un vistazo datos de CPU y GPU al instante y dentro del juego.
Instalar y poco mas. Es de pago pero merece la pena.
Te permite ver de un vistazo datos de CPU y GPU al instante y dentro del juego.
Instalar y poco mas. Es de pago pero merece la pena.
Mi micro es un I9 10940X; Barba , quedo a la espera de ese programita.BarbaRojahace 3 añosHay por ahí algún programita que te muestra todos los datos de la CPU, voltajes, ghz,núcleos e hilos... Ahora no recuerdo el nombre del que usaba yo pero hay varios. Seguro que alguno te lo dice antes, pero sino cuando llegue a casa te digo el que tenía yo.
Durin..., ese programa lo tengo; de hecho lo usaba antes, pero desde que uso OpenXR para volar DCS, no he sabia volver a ejecutarlo
Creo que era este el que estuve utilizando hace un tiempo.Birdmanhace 3 añosMi micro es un I9 10940X; Barba , quedo a la espera de ese programita.BarbaRojahace 3 añosHay por ahí algún programita que te muestra todos los datos de la CPU, voltajes, ghz,núcleos e hilos... Ahora no recuerdo el nombre del que usaba yo pero hay varios. Seguro que alguno te lo dice antes, pero sino cuando llegue a casa te digo el que tenía yo.
Edito:
Y una duda ....; hay que visualizar los datos del programa a la vez que estoy ejecutando el sim? ¿o puedo estar un rato volando y probando cosas y luego salir y ver el registro de todo????BarbaRojahace 3 añosCreo que era este el que estuve utilizando hace un tiempo.Birdmanhace 3 añosMi micro es un I9 10940X; Barba , quedo a la espera de ese programita.BarbaRojahace 3 añosHay por ahí algún programita que te muestra todos los datos de la CPU, voltajes, ghz,núcleos e hilos... Ahora no recuerdo el nombre del que usaba yo pero hay varios. Seguro que alguno te lo dice antes, pero sino cuando llegue a casa te digo el que tenía yo.
Edito:
Pues eso ni idea, yo los he usado para lo básico de ver datos en tiempo real, pero no me extrañaría que tuviesen la opción que dices.Birdmanhace 3 añosY una duda ....; hay que visualizar los datos del programa a la vez que estoy ejecutando el sim? ¿o puedo estar un rato volando y probando cosas y luego salir y ver el registro de todo????BarbaRojahace 3 añosCreo que era este el que estuve utilizando hace un tiempo.Birdmanhace 3 años
Mi micro es un I9 10940X; Barba , quedo a la espera de ese programita.
Edito:
No registered users