¿Alguien sabe donde descargar experiencias VR?
Yo en casa de un colega hace tiempo probe uno de una montaña rusa y molaba mucho, pues cosas como esas, ¿cuál recomendais?
Saludos
Hardware
Saludos!!

El que comenta caldero "The blue" tambien mola mucho pero creo que es de pago.
De momento de todos los amigos mios que lo han probado solo uno ha aguantado como si nada, el resto se han mareado mas o menos pero ninguno las aguanto mas de 10 minutos con ellas puestas.
Da igual que les meta coches que aviones, ademas el rendimiento si influye mucho y en este caso iracing es lo mejor que hay en VR con diferencia.
La risa es cuando les metes uno de zombies, ahi ya se cagan por la pata.
Experiencias / Juegos --> VR
Last edited by Rioku hace 3 años, edited 1 time in total.
El mejor simulador VR, iracing…menudo show despues…Birdmanhace 3 añosJoer, ¿que le pudiste???Overlordhace 3 añosSteam tiene a retorcer….
Me esta recordando la experiencia que se llevo un colega el jueves pasado en mi casa probando eso del VR… que el hombre vomito y todo….pufff.![]()
The blue: Tres escenas submarinas muy chulas, gratuitasRiokuhace 3 años¿Alguien sabe donde descargar experiencias VR?
Yo en casa de un colega hace tiempo probe uno de una montaña rusa y molaba mucho, pues cosas como esas, ¿cuál recomendais?
Saludos
Saludos!!
Spacewalk vr, la tienes gratis en steam y mola muchisimo aunque puede causar mareo y vertigoRiokuhace 3 años¿Alguien sabe donde descargar experiencias VR?
Saludos
El que comenta caldero "The blue" tambien mola mucho pero creo que es de pago.
Chum, yo tengo una colección de neurodanzas que te pueden hacer saltar los implantes en mil pedazos. Buen material.Riokuhace 3 años¿Alguien sabe donde descargar experiencias VR?
Saludos
Es que tengo entendido que los sims de coches marean bastante mas en VR que los sims de avionesOverlordhace 3 añosEl mejor simulador VR, iracing…menudo show despues…Birdmanhace 3 añosJoer, ¿que le pudiste???Overlordhace 3 añosSteam tiene a retorcer….
Me esta recordando la experiencia que se llevo un colega el jueves pasado en mi casa probando eso del VR… que el hombre vomito y todo….pufff.![]()
que va, que va, ni de coña, cuando comence con lo del VR con los coches siempre me he sentido mas comodo que con los aviones.Birdmanhace 3 añosEs que tengo entendido que los sims de coches marean bastante mas en VR que los sims de avionesOverlordhace 3 añosEl mejor simulador VR, iracing…menudo show despues…Birdmanhace 3 años
Joer, ¿que le pudiste???![]()
De momento de todos los amigos mios que lo han probado solo uno ha aguantado como si nada, el resto se han mareado mas o menos pero ninguno las aguanto mas de 10 minutos con ellas puestas.
Da igual que les meta coches que aviones, ademas el rendimiento si influye mucho y en este caso iracing es lo mejor que hay en VR con diferencia.
La risa es cuando les metes uno de zombies, ahi ya se cagan por la pata.
No registered users