General
HOTAS X56
HOTAS X56
HOTAS X56
Es mio era saitek X52PRO y funciono sin problemas hasta que lo vendi despues de mas de 12 años. Si compras que sea el PRO no el normal
De los logitech (por si lo estan pensando) no se puede decir lo mismo yo no te recomiendo ningun hotas de Logitech aunque solo sea por todos los problemas que dan, que conste que no se como andara ahora la marca. PEro vamos que se de unos cuantas devoluciones,roturas,mal funcionamientos etc etc, vergonzoso, un compañero llego a devolver hasta tres...el cuarto ya fue un warthog.
De los logitech (por si lo estan pensando) no se puede decir lo mismo yo no te recomiendo ningun hotas de Logitech aunque solo sea por todos los problemas que dan, que conste que no se como andara ahora la marca. PEro vamos que se de unos cuantas devoluciones,roturas,mal funcionamientos etc etc, vergonzoso, un compañero llego a devolver hasta tres...el cuarto ya fue un warthog.
HOTAS X56
HOTAS X56
X55 sin problemas desde hace 11 años hasta este año que en los gases me dejaron de funcionar varios botones y setas, momento en el cual aproveche para cambiar los gases por los del Warthog. El stick aun lo tengo que funciona todo bien salvo un botón y una seta de 4 que no funcionan y con una holgura en la base de unos 3-4mm. En boxes tengo la base Warbird y el grip T50 m2 de Virpil preparados para venirse a mi setup.
Pese a todo yo te recomendaría que ahorraras un pelín mas y saltaras a un Warthog HOTAS. Yo me arrepentí 112 años de no haberlo hecho, sobre todo porque por aquel entonces el WH costaba 350 euros y ahora por menos de 400 lereles no lo compras nuevo.
EDITO;
Principalmente me arrepiento por la imprecisión que tiene el x55 de 200 euros (en su día). Tengo un joy thrustmaster T16000m de 45 euros que le da, siempre lo hizo, en cualquier juego, cien mil patadas al x55 hablando en términos de precisión de ejes. Créeme que la diferencia es abismal.
Pese a todo yo te recomendaría que ahorraras un pelín mas y saltaras a un Warthog HOTAS. Yo me arrepentí 112 años de no haberlo hecho, sobre todo porque por aquel entonces el WH costaba 350 euros y ahora por menos de 400 lereles no lo compras nuevo.
EDITO;
Principalmente me arrepiento por la imprecisión que tiene el x55 de 200 euros (en su día). Tengo un joy thrustmaster T16000m de 45 euros que le da, siempre lo hizo, en cualquier juego, cien mil patadas al x55 hablando en términos de precisión de ejes. Créeme que la diferencia es abismal.
HOTAS X56
HOTAS X56
El problema es que por dentro los materiales son muy baratos, todo plástico y cables muy finos y deficientemente aislados y colocados. Si tienes suerte y te tocan unos que no se muevan mucho por dentro pues te puede pasar como a mí, que los gases del X-55 funcionarion a la perfección años y años.
De hecho aún tengo el stick como nueivo sin pegas.
Pero como empiecen a rozar con el movimiento de los gases, los cables se pelan y termina fallando algún botón y poco a poco te quedas sin funciones.
Todo depende del presupuesto. A mi me dio servicio muchos años y no tuve que gastar el pastizal en el Warthog pero si quieres algo duradero hay que pasar por caja.
De hecho aún tengo el stick como nueivo sin pegas.
Pero como empiecen a rozar con el movimiento de los gases, los cables se pelan y termina fallando algún botón y poco a poco te quedas sin funciones.
Todo depende del presupuesto. A mi me dio servicio muchos años y no tuve que gastar el pastizal en el Warthog pero si quieres algo duradero hay que pasar por caja.
HOTAS X56
HOTAS X56
Otra opción es buscar un Saitek de segunda mano, yo el mio lo vendi hace como 6 años a un conocido y me consta que ahi sigue funcionando, los tienes por 70€ de ahi no pasaría. Pero que sea el PRO.FRAMANhace 4 añossi, si está claro.... se lo dejaré caer a la coronel a ver si me lo quiere regalar para navidades. espero que no me tire a la cabeza lo primero que tenga en las manos cuando le diga lo que vale, jjijijijiij
HOTAS X56
HOTAS X56
Donde mas ajustado puedes encontrarlo es en DISCOAZUL. Yo pille allí los gases y te dan un servicio cojonudo. Me tardo muy poco en llegarme a Menorca, algo inusual en otras tiendas del estilo. He llegado a verlo en esta web por 419 lereles.FRAMANhace 4 añossi, si está claro.... se lo dejaré caer a la coronel a ver si me lo quiere regalar para navidades. espero que no me tire a la cabeza lo primero que tenga en las manos cuando le diga lo que vale, jjijijijiij
No registered users