Tengo en casa un T.Flight Hotas X plus y unos pedales Logitech Pro Flight, y necesitaba algo que no ocupara espacio y que fuera fácil de poner y quitar. Así que esto es lo que hice:

A mi me funciona bien... y mi mujer no se queja

Lo importante es no preguntar o pedirlo para reyes cumples y demas…
Pues sí, Caldero tiene razón: es un mango de taladro. Y el acabado negro mate es idéntico al del joystick. Pero que conste que le he quitado los muelles de centrado del joystick y los pedales. Y también el bump del throttle para saber que está en el medio.
nah muy mal...Presidium : ↑hace 1 añoPues sí, Caldero tiene razón: es un mango de taladro. Y el acabado negro mate es idéntico al del joystick. Pero que conste que le he quitado los muelles de centrado del joystick y los pedales. Y también el bump del throttle para saber que está en el medio.
Estoy contento con la posición de los mandos, porque cuando piloto el Huey en VR mis manos quedan justo en la encima de los mandos del helicóptero (siempre vuelo con el cuerpo del piloto activado).
Pero, bueno, lo más importante como bien dice Angel es que "la ATC no se queje!!!" jejejejejej
Un saludo!