• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aeropuertos de pago

• 1
  • 2
  • Next
Rioku
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 3 años

Aeropuertos de pago

hace 3 años
La base del EBF está en KMYL McCall (Idaho)

Tiene aeropuerto de pago:

Link

Para lo que ofrece 23 euros me parece caro, y encima ocupa muchísimo para lo que es, casi 11Gb.

Le mandé un email al desarrollador, diciéndole esto, que me parecía un poco caro, y sobre todo el peso y optimización, pues bien me ha respondido con buenas noticias:

"I have great news! I've got the package down to 5gig now and still falling. It was nearly 11gig, so I've smashed the optimisation, re textures and added animations. KMYL is looking even better. I'd say im 85% down with the patch, so it shouldn't be too long.

Milo"
Cesotar
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 3 años

Aeropuertos de pago

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
La base del EBF está en KMYL McCall (Idaho)

Tiene aeropuerto de pago:

Link

Para lo que ofrece 23 euros me parece caro, y encima ocupa muchísimo para lo que es, casi 11Gb.

Le mandé un email al desarrollador, diciéndole esto, que me parecía un poco caro, y sobre todo el peso y optimización, pues bien me ha respondido con buenas noticias:

"I have great news! I've got the package down to 5gig now and still falling. It was nearly 11gig, so I've smashed the optimisation, re textures and added animations. KMYL is looking even better. I'd say im 85% down with the patch, so it shouldn't be too long.

Milo"
Los que ya lo tenemos hace falta que hagamos algo? Supongo que esperar sólo el update por lo de la optimización, aunque si te soy sincero, no he notado nada. Solo cuando estas llegando algún saltito pero una vez estás en aproximación y en circuito, nada, ni siquiera en tierra.
Indy
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 3 años

Aeropuertos de pago

hace 3 años
Si si si , pero que del Precio no hace "optimizacion" ....

Un Saludo
Indy
Rioku
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 3 años

Aeropuertos de pago

hace 3 años
Me pillé al final de VPilot el aeropuerto de Jerez (LEJR) la verdad es que es muy fiel, pero siendo un aeropuerto lejos del tamaño de Heathrow, JFK y similares, se han pasado con el precio.
Image
Rioku
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 3 años

Aeropuertos de pago

hace 3 años
Image
Rioku
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 2 años

Aeropuertos de pago

hace 2 años
Furia, no sabía que ORBX tiene versión de KMYL

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Aeropuertos de pago

hace 2 años

Aeropuertos de pago

hace 2 años
Pues yo tampoco lo sabia. Yo tengo un escenario de pago pero no es de ORBX y me iba mal de rendimiento. Mirare este de ORBX.
Gracias por la info :thumbsup:
Sheridan
Cadete

Aeropuertos de pago

hace 2 años

Aeropuertos de pago

hace 2 años
El material de OrbX es mas que excelente. Yo lo llevo probando desde hace años en diferentes plataformas sobre todo en el noroeste de América del Norte y en pequeños aeródromos, Columbia Británica, etc... y es una delicia.

Si queréis podéis probar el aerodromo 3W5 Concrete Municipal de OrbX y daros una vuelta por el rio y su presa para que veáis de que hablo.

Cesotar
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 2 años

Aeropuertos de pago

hace 2 años
Me encanta esa zona! Yo tengo de ORBX el Orcas Island, al norte de Seattle, y es una sobrada de escenario. Además también le metí la malla de ORBX para Alaska, y….agüita que locura…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Rioku
Piloto

Aeropuertos de pago

hace 1 año

Aeropuertos de pago

hace 1 año
Orbx – KMYL McCall Municipal Airport v2.1.0

v2.1.0:
– Imagery adjusted to cater to Bing changes
– Added backcountry aircraft and other assets, including animations.
– Added vegetation, weeds, etc.
– The smokejumper info sign now has all 5 correct pics
– Runway signs now remove the 10 and 34 respectively at each end
– Bae Montana flag reversed
– General fixes and tweaks

Note: The addon is sold on Orbx now and the folder has been renamed from “msxcreations-airport-kmyl-mccall” to “orbx-airport-kmyl-mccall”, make sure to remove your old one before updating.
Image
Av Comercial
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'