Hola
No tengo ningun avion de la 2GM y estoy pensando en adquirir uno. Como me gusta mas el A-G que el A-A me gustaria que tenga capacidad aire tierra
Me atrae el P47 que puede hacer ambos roles no?? Supongo que el P51 tambien??
Alguna recomendacion?? No tengo mucha idea...
Gracias!!
Históricos
Aunque me gusta el BF-109, se que versiones anteriores como el E-7 tambien se usaron como ataque a tierra
Y el Mosquito me gusta pero creo que nadie lo tiene, asi que si el P-51 tambien puede hacer algo de AG quizas pille ese
Saludos!

Tendre que preguntarle un dia a Flanker, pero me da miedo caer en el lado oscuro de los molinetes y no poder salir
Asi que mirare algun tutorial y vere si al final caigo, ya que el P51 tambien lo tengo y el assett pack....Creo que va siendo hora de probar esto de los molinetes y ver que tal.
Flanker, me parece que vas a tener en el futuro a un paquete de los grandes si me animo
Recomendacion DCS: avion 2GM
Los alemanes los habia descartado pues creo que lo que mas se vuela en general son aviones aliados, no??Angelhace 4 añosEl FW190A puede hacer el mismo trabajo que el P47, aunque para AG tienes el Mosquito.
Aunque me gusta el BF-109, se que versiones anteriores como el E-7 tambien se usaron como ataque a tierra
Y el Mosquito me gusta pero creo que nadie lo tiene, asi que si el P-51 tambien puede hacer algo de AG quizas pille ese
Saludos!
P51 p.e. esta bien y el assets pack imprescindible si vas a volar molinetes.
El spitfire es una pasada de aparato.
El 109 esta sin acabar del todo, ni lo acabaran, no han acabado el tema de los pilones.
Compres lo que compres que no sea beta mejor, que tienes de sobra donde escoger.
El spitfire es una pasada de aparato.
El 109 esta sin acabar del todo, ni lo acabaran, no han acabado el tema de los pilones.
Compres lo que compres que no sea beta mejor, que tienes de sobra donde escoger.
Yo si lo tengo, lo gane en un concurso de ED, pero no tengo ni idea de tan siquiera como arrancarloCalderohace 4 añosY el Mosquito me gusta pero creo que nadie lo tiene.
Tendre que preguntarle un dia a Flanker, pero me da miedo caer en el lado oscuro de los molinetes y no poder salir
Asi que mirare algun tutorial y vere si al final caigo, ya que el P51 tambien lo tengo y el assett pack....Creo que va siendo hora de probar esto de los molinetes y ver que tal.
Flanker, me parece que vas a tener en el futuro a un paquete de los grandes si me animo
Los molinetes y las Flankermisiones es algo de lo más divertido que se puede hacer con DCS.
Súper inmersivas, estresantes puro vuelo sin sistemas para flojeras y arriesgando en cada entrada.
Súper inmersivas, estresantes puro vuelo sin sistemas para flojeras y arriesgando en cada entrada.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users