Hola a todos!!
Me llamo David y me encanta la simulación aérea. Aunque llevo ya un tiempo en simulación de aviación civil (vuelos en IVAO) querría dar un paso más en serio con la aviación militar.
tengo conceptos de vuelo, comunicación ATC y alguna otra cosilla, pero en lo militar ando algo verde.
Me gustaría conocer más cosas de este mundo y compartir ratos de vuelos con gente con la que seguro ofrecerá mucha diversión y conocimientos: técnicas de radar, combate, misiones, etc.
Utilizo DCS world y suelo virar con el F18. Por cierto, ¿podría utilizar esta aeronave en mis vuelos?
Y nada más. Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que pueda aportar.
Muchas gracias y un saludo
Presentaciones
Nuevo piloto
Nuevo piloto
Nuevo piloto
Tranquilo que aqui el F18 lo volamos casi en pleno…
Estas a tiempo de participar en un Vuelo en Abierto al que te puedes apuntar este martes, si tu agenda esta libre te lo recomiento, aunque tendras que instalar alguna cosilla para empezar como el Simple radio y el mod de dianas, muysimple.
Comienza por aqui
Estas a tiempo de participar en un Vuelo en Abierto al que te puedes apuntar este martes, si tu agenda esta libre te lo recomiento, aunque tendras que instalar alguna cosilla para empezar como el Simple radio y el mod de dianas, muysimple.
Comienza por aqui
Nadie por aquí