• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Porque ya no se fabrican cascos PC de los de toda la vida?

• 1
  • 2
  • Next
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Ayer al conectarme en el Discord me lleve la sorpresa de que el micro de mis cascos dejo repentinamente de funcionar.Cousa de Trasnos que decimos aqui, no me lo explico, si aun estaban bien, los saque del fondo de un caja donde tenia restos de un Pentium III.

En fin que me pongo a mirar en Amazon y lo que venden son unos trastos enormes y llenos de luces que puestos en la cabeza debes de parecer una mezcla entre un transformer y una atraccion de feria.

Los unicos medianamente normales o son de un solo auricular tipo comercial telefonico, que no me sirven para SimpleRadio donde usamos cada uno para una frecuencia o unos Trust Primo que como el nombre indica te toman el pelo ya que ademas de los cascos y a pesar de que indican lo contrario tienes que comprarte un adaptador de jack de 3 canales a los conectores dobles para audio y micro de toda la vida.

Otros modelos ademas traen "cancelacion de ruido" y yo solo los quiero para SimpleRadio dejando de fondo mi sistema 5.1 dando caña para oir las turbinas/motores en V alemanes de fondo.
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Yo me compré unos Corsair HS45 hace poco por 45 euros y estoy muy contento. Viene con pincho USB emulador de 7.1 y la verdad es que en DCS va muy bien.

Negros, cómodos, sin lucecitas, ligeros y buen audio.

Image
Image
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Ayer al conectarme en el Discord me lleve la sorpresa de que el micro de mis cascos dejo repentinamente de funcionar.Cousa de Trasnos que decimos aqui, no me lo explico, si aun estaban bien, los saque del fondo de un caja donde tenia restos de un Pentium III.

En fin que me pongo a mirar en Amazon y lo que venden son unos trastos enormes y llenos de luces que puestos en la cabeza debes de parecer una mezcla entre un transformer y una atraccion de feria.

Los unicos medianamente normales o son de un solo auricular tipo comercial telefonico, que no me sirven para SimpleRadio donde usamos cada uno para una frecuencia o unos Trust Primo que como el nombre indica te toman el pelo ya que ademas de los cascos y a pesar de que indican lo contrario tienes que comprarte un adaptador de jack de 3 canales a los conectores dobles para audio y micro de toda la vida.

Otros modelos ademas traen "cancelacion de ruido" y yo solo los quiero para SimpleRadio dejando de fondo mi sistema 5.1 dando caña para oir las turbinas/motores en V alemanes de fondo.
epitoma
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Los míos,tienen dos de las tres B.

Beyerdynamic MMX 300

Image
Image
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo tengo los Hyper X , van muy bien, ademas tiene usb o jack, a escoger…si los quieres basicos, basicos tienes los de amazon basic que van muy bien que los tengo también, aunque no te los recomendaria para esto.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Kingston Hyperx Cloud 1 son canala en rama, muy buen precio para el producto que es, da la talla tanto con los graves como agudos, por lo que es un todoterreno de la ostia.

Muchos no lo saben, pero el fabricante original es QPad, es decir, Kingston le pagaba a Qpad para que se lo fabrique y ellos ponían la pegatina.

Aquí los tienes a 70 euros con envío incluido, muy buen precio:

QPAD QH-91 Pro para PC:

Link
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Que grande Angel:laughing: Pues si, ahora parece que con todos ellos podrias tripular el Columbia solo...Yo tengo dos;

Los de siempre RIG 800 HX

Los de reserva Logitech G432

Con los de siempre estoy encantado, la verdad, unos pepinos.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
A ver que estan muy bien todos esos pero yo ya tengo montado un sistema 5.1 (Logitech Z906) en una habitacion.

Los cascos los uso para oir vuestras varoniles voces en SimpleRadio y responderos por el micro.Por eso no quiero que tengan cancelacion de ruido, emulacion de Home Theater ni nada.Que sean cutrecillos que son para oir la radio y que me dejen oir "por fuera" el subwoofer petando al arrancar el UH XD

Y ya los he encontrado , me ha costado pero aun existen...

Cascos con micro al estilo de los 80/90 por 3,25€

Image
Toma ya, no se si pedir una docena :laughing:

p.d.
Lo que me he reido con La Verbena de la Paloma :laughing::laughing::laughing:
Last edited by Angel hace 4 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
epitoma
hace 4 años
Los míos,tienen dos de las tres B.

Beyerdynamic MMX 300
:scream: Casi 900 pavos de auriculares!

Tu debes de ser uno de esos oligarcas rusos a los que les van a embargar la fortuna y has decidido pulirtela antes XD
Lezo
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Lo que buscas creo que son cascos de oficina. Yo tengo unos plantronic y unos senheiser. Pequeños, dos auriculares y buen micro. No se los modelos pero son antiguos. Mirate sus webs a ver su algo te encaja.
Hardware
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'