Hardware
Por lo que dicen por aquí los más puristas, los HOTAS de Virpil son crem de la crem y se llevan el gato al agua. Si tuviera para esto más pasta, yo me habría pillado una base Virpil, el stick Thrustmaster del F16, los gases del warhog y un colectivo de Virpil para cuando salga el Apache. Y ya puestos a tocarme, el stick réplica del F14 de Virpil. También estos tienen unos pedales que tienen una pintaza muy buena Panzer.
https://virpil-controls.eu/
Lo digo por comparar ya que HW y virpil tienen ambas 16bits.
Cambio de joystick
Cambio de joystick
Cambio de joystick
Búa cuando veas los colectivos (con torque incluido) que tienen en Virpil te va a dar algo. Yo acabo de jubilar el x55, no te lo recomiendo, aunque de precio está ajustado. Si lo miras ahora es x56 y de Logitec, no de Saitek, pero mi experiencia con el no ha sido buena. Acabo de pillar un warhog completo, me llega en unos días, tardan un huevo aquí a la roca.PANZERhace 4 añosPues eso, quiero jubilar mi G940 el motivo es ninguno la verdad, pero empiezo a no estar muy agunsto con el sobre todo con los pedales, lo quiero solo para los helis , cual recomendáis?
Por lo que dicen por aquí los más puristas, los HOTAS de Virpil son crem de la crem y se llevan el gato al agua. Si tuviera para esto más pasta, yo me habría pillado una base Virpil, el stick Thrustmaster del F16, los gases del warhog y un colectivo de Virpil para cuando salga el Apache. Y ya puestos a tocarme, el stick réplica del F14 de Virpil. También estos tienen unos pedales que tienen una pintaza muy buena Panzer.
https://virpil-controls.eu/
Cambio de joystick
Cambio de joystick
Dios vendito que bruto me he puestoAngelhace 4 añosPues lo que te recomendaria es un stick con extension, sea Warthog ,Virpil o VKB para helos se agradece no tener que andar con curvas y tener buen recorrido.
Yo tengo este VKB y encantado con los helis...
![]()
Cambio de joystick
Cambio de joystick
Cuantos bits de resolución tienen las bases de VKB??? Por curiosidadAngelhace 4 añosPues lo que te recomendaria es un stick con extension, sea Warthog ,Virpil o VKB para helos se agradece no tener que andar con curvas y tener buen recorrido.
Yo tengo este VKB y encantado con los helis...
![]()
Lo digo por comparar ya que HW y virpil tienen ambas 16bits.
Cambio de joystick
Cambio de joystick
No es manía es que hay una grandisima diferencia pasar de 12 a 16, por ejemplo, de 4000 lecturas a 65000, en unos pedales o en un mando de gases hay muchísima diferencia, en un joy quiza no tanto por que el movimiento es de muy pocos grados, pero aun asi te aseguras suavidad en los movimientos, es que algo me suena de los 32bits de VKB pero en ingles estaba y no me aclare del todo.
Por ejemplo mis pedales saitek pz35 que tienenya un porron de años de servicio tardw o temprano me vere en el compromiso de cambiarlos y estoy mirando alternativas pa cuando casquen tenerlo claro.
Aunque cualquier cambio sera a mejor ya que creo que solo dan 256 lecturas.
Por ejemplo mis pedales saitek pz35 que tienenya un porron de años de servicio tardw o temprano me vere en el compromiso de cambiarlos y estoy mirando alternativas pa cuando casquen tenerlo claro.
Cambio de joystick
Cambio de joystick
Entráis en datos tan técnicos y yo me pierdo. Esto que comentas de los bits, a grosso modo, ¿Qué pasa?¿que influye directamente en la precisión de tu movimiento o ajuste pilotando? ¿se hacen mas sensibles?Overlordhace 4 añosNo es manía es que hay una grandisima diferencia pasar de 12 a 16, por ejemplo, de 4000 lecturas a 65000, en unos pedales o en un mando de gases hay muchísima diferencia, en un joy quiza no tanto por que el movimiento es de muy pocos grados, pero aun asi te aseguras suavidad en los movimientos, es que algo me suena de los 32bits de VKB pero en ingles estaba y no me aclare del todo.
No registered users