Tras pasar un tiempo de la salida del 13 Mini (último modelo) el 12 Mini por fin está en mi rango de precio (por debajo de 600 euros)
Nuevo vale 809 euros, lo he pillado por 590 con envío.
¿Cuáles serían las mejores fundas?
Me molaría alguna transparente que permita ver el diseño, los cantos, que me mola mucho.
Supongo que mejor de silicona/gel en lugar de rígidas.
De momento he visto estas, pero ni idea:
Ringke Fusion
Spigen Funda Ultra Hybrid
SPECK
Esta no es transparente pero mola:
Ringke Fusion-X
Saludos y gracias
Hardware
Toca Seleccionar y, luego, toca una foto o un video. Para seleccionar varias fotos o videos, toca más de una opción. Para seleccionar toda la biblioteca, toca Seleccionar todo.
Toca el botón Más .
Selecciona Descargar y, luego, toca Descargar para confirmar.
Simplemente desactiva guardar las fotos en iCloud en el menú de ajustes y se acabó el problema.
Saludos
[/quote]
De iPhone a iPhone: Dudas
Last edited by Rioku hace 4 años, edited 1 time in total.
Al final me decanté por la Spigen Funda Ultra Hybrid, es justo lo que buscaba.
Hace muchos años en una galaxia muy lejana tuve un iphone 4 con IOS 5.
Hice copia de seguridad y la cargué en un SE de 2.016
Luego del SE al iphone 7 pasé toda la información poniendo los dos móviles con bluetooth mediante "Inicio Rápido"
Como vengo arrastrando muchas copias y ya vamos por IOS 15, lo ideal es configurar este iphone desde cero como nuevo, y así lo he hecho. Ya tengo todas las APP bajadas y configuradas.
Solo me quedan las fotos.
Quiero que en el 12 Mini me aparezcan en "Recientes" es decir, en la misma carpeta donde se vayan guardando las fotos que vaya haciendo con el nuevo.
¿Cómo puedo hacerlo para que se cumpla lo anterior?
¿Por Airdrop?
Saludos
Hace muchos años en una galaxia muy lejana tuve un iphone 4 con IOS 5.
Hice copia de seguridad y la cargué en un SE de 2.016
Luego del SE al iphone 7 pasé toda la información poniendo los dos móviles con bluetooth mediante "Inicio Rápido"
Como vengo arrastrando muchas copias y ya vamos por IOS 15, lo ideal es configurar este iphone desde cero como nuevo, y así lo he hecho. Ya tengo todas las APP bajadas y configuradas.
Solo me quedan las fotos.
Quiero que en el 12 Mini me aparezcan en "Recientes" es decir, en la misma carpeta donde se vayan guardando las fotos que vaya haciendo con el nuevo.
¿Cómo puedo hacerlo para que se cumpla lo anterior?
¿Por Airdrop?
Saludos
Según parece, si haces una copia de seguridad en tu viejo iPhone y la pasas al nuevo, en el nuevo te machaca la configuración, es decir, no te respeta la configuración como nuevo iphone que es lo que no quiero.
Al final no me he complicado, por 1 euro he contratado 50Gb en iCloud por 1 mes.
1. Ya se han subido todas las fotos a iCloud, las estoy descargando en el PC para tener una copia, supongo que se bajan a máxima calidad, porque por ahí leí que en algún dispositivo te puede dejar una vista con poca calidad, y la que tiene máxima calidad es la que se sube a iCloud.
2. ¿Cómo puedo descargar de iCloud al iPhone 12 Mini las fotos con su máxima calidad?
No me gustaría ver que pasado 1 mes resulta que tengo en el 12 Mini fotos pero con calidad reducida...
3. Por último, cuando pase este mes, ¿qué pasa con los 8Gb que tengo en iCloud? porque volvería a tener los 5 gratuitos.
Saludos
Al final no me he complicado, por 1 euro he contratado 50Gb en iCloud por 1 mes.
1. Ya se han subido todas las fotos a iCloud, las estoy descargando en el PC para tener una copia, supongo que se bajan a máxima calidad, porque por ahí leí que en algún dispositivo te puede dejar una vista con poca calidad, y la que tiene máxima calidad es la que se sube a iCloud.
2. ¿Cómo puedo descargar de iCloud al iPhone 12 Mini las fotos con su máxima calidad?
No me gustaría ver que pasado 1 mes resulta que tengo en el 12 Mini fotos pero con calidad reducida...
3. Por último, cuando pase este mes, ¿qué pasa con los 8Gb que tengo en iCloud? porque volvería a tener los 5 gratuitos.
Saludos
Evidentemente no te respetara la configuracion como nuevo tendra que volvaer a hacerlo todo tu a mano, igual que con windows y la reinstalaciones, pero es que no veo el incoveniente y si las ventajas de no gastar tiempo en hacer los que me hace el telefono solo, no lo entiendo muy bien por que deberia hacerlo, yo llevo desde el 4 y no he notado nada nunca, ni con los telefonos ni con los ipad y llevo unos cuantos tambien.
No se por que te complicas tanto la vida, para las fotos, lo echufas al pc copias y pegas las fotos y listo, y si no, puedes utilizar hasta amazon si lo tienes prime, que es infinito el espacio, sin limite de gigas.
son 12€ al año por 50 gigas, si te hace servicio esta regalao de precio, nunca perderas nada.
No se por que te complicas tanto la vida, para las fotos, lo echufas al pc copias y pegas las fotos y listo, y si no, puedes utilizar hasta amazon si lo tienes prime, que es infinito el espacio, sin limite de gigas.
son 12€ al año por 50 gigas, si te hace servicio esta regalao de precio, nunca perderas nada.
Si tienes suficiente espacio en el PC te las descarga en máxima calidad. Si detecta que no tienes espacio, baja la calidad.Riokuhace 4 años
En iCloud.com, toca Fotos.Riokuhace 4 años
Toca Seleccionar y, luego, toca una foto o un video. Para seleccionar varias fotos o videos, toca más de una opción. Para seleccionar toda la biblioteca, toca Seleccionar todo.
Toca el botón Más .
Selecciona Descargar y, luego, toca Descargar para confirmar.
Volverás a tener tus 5Gb de espacio. Pero te llegarán alertas de que no tienes espacio en iCloud y que no puedes hacer tus copias de seguridad pero que por unos euros al mes puedes mantener el espacio de iCloud bla bla bla.Riokuhace 4 años
Simplemente desactiva guardar las fotos en iCloud en el menú de ajustes y se acabó el problema.
Saludos
[/quote]
Si no quieres complicarte la vida, usa iCloud para las fotos.
Para tener las originales (a máxima calidad) en tu dispositivo:
En iOS/iPadOS:
Ajustes -> Fotos -> Descargar y conservar originales
En Mac:
App 'Fotos' -> Preferencias -> Descargar originales a este Mac
Listo

Para tener las originales (a máxima calidad) en tu dispositivo:
En iOS/iPadOS:
Ajustes -> Fotos -> Descargar y conservar originales
En Mac:
App 'Fotos' -> Preferencias -> Descargar originales a este Mac
Listo

Si alguien te pilla (o adivina) tu usuario y contraseña de icloud, claro, tendrá acceso a todo. Lo mismo que si te pillan la contraseña de tu app de banca móvil 
De ahí la importancia de usar siempre contraseñas complejas (cuanto más complejas, mejor), nunca usar la misma contraseña en diferentes servicios y siempre usar autenticación doble factor si el servicio lo permite.
De ahí la importancia de usar siempre contraseñas complejas (cuanto más complejas, mejor), nunca usar la misma contraseña en diferentes servicios y siempre usar autenticación doble factor si el servicio lo permite.
No registered users