• Foros
  • Inicio
  • Biblio
  • Vuelos
  • Buscar
  • Buscar
  • Entrar
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Ofrecimiento de inicio de misiones interescuadrón

Ladme
Invitado

hace 1 año

hace 1 año
Buenos dias amigos:

Mi nombre es Ladme y soy miembro del E111 y este email es para invitar a Escuadrón Cruz de San Andrés a una participación conjunta con la parte Falcon BMS del E-111 en eventos inter escuadrones en los que podamos acordar campañas o TE en los que Vpilotos de ambos escuadrones podamos colaborar o competir.

Este es solo un email de inicio de relaciones diplomáticas en unos momentos en los que Falcon BMS necesita de ciertas iniciativas que nos permitan mantener este simulador en los niveles de excelencia que tantos vuelos nos ha permitido realizar, frente a la pujante inercia hacia los simuladores de pago que cada vez son gráficmente mas atractivos para la comunidad.

Si estais interesados, por favor escribirme al email que he dejado en mi alta aqui y continuaremos cimentando un camino conjunto que nos permita disfrutar.

Gracias y buen vuelo
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Gracias Ladme por el ofrecimiento.

En el ESA utilizamos de forma exclusiva DCS y en menor medida IL-2. No tenemos vuelos de BMS, pero me consta que varios miembros lo tienen y podrían estar interesados a título personal.

En ese sentido cualquier miembro del ESA interesado se pondrá en contacto con vosotros sin ninguna objeción por nuestra parte.
Image
Presentaciones
Nadie por aquí

diseño: Luis Glez 'Orleans'