Microsoft anunció su sistema operativo Windows 11 oficial, confirmando los primeros detalles también, es posible que lo espere la próxima primavera, y la actualización gratuita para los usuarios de Windows 10.
Como era de esperar, el enfoque principal de Windows 11 será renovar la experiencia del usuario. Ahora el menú Inicio estará ubicado en el centro de la pantalla, ya que Microsoft considera que este es “centrado en el usuario”.
Otra innovación es que ahora podemos agrupar nuestras aplicaciones en posiciones específicas con mayor facilidad, y los múltiples escritorios finalmente tendrán una utilidad al permitir colocar diferentes accesos directos en los distintos escritorios.
Para aquellos que querían ejecutar sus aplicaciones de Android favoritas en Windows, también hay una excelente noticia:
Microsoft se asoció con Amazon para admitir aplicaciones de Android en Windows 11. La tienda de aplicaciones de Amazon se integrará directamente en Microsoft Store, descargando aplicaciones de Android directamente desde la tienda oficial de Windows.
La tecnología Intel Bridge se utilizará para la emulación, lo que permite que las aplicaciones de Android se ejecuten en Windows y ahora estará presente directamente dentro del sistema operativo.
Microsoft también confirmó cuáles serán los requisitos mínimos para Windows 11. Puedes encontrarlos a continuación:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador o sistema de 64 bits compatible en un chip (SoC)
Memoria: 4 GB de RAM
Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Tarjeta gráfica: Gráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x
Pantalla:> 9 ″ con resolución HD (720p)
Conexión a Internet: Windows 11 Home requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet
Hardware

Tendremos que esperar a que Mirmi lo pruebe, que acaba de actualizar al 10 hace un mes

Que buena frase

Vade et tu fac similiter
Microsoft anuncia Windows 11, disponible esta primavera y gratis para usuarios de Windows 10
Microsoft anuncia Windows 11, disponible esta primavera y gratis para usuarios de Windows 10
Ya te digoJazzhace 5 añosSiguiendo la tradición de MS, el siguiente Güindous será un mal OS.
![]()
Tendremos que esperar a que Mirmi lo pruebe, que acaba de actualizar al 10 hace un mes
Mirmidonhace 5 añosHay soporte de Windows 10 hasta 2025.
Le van a dar al 11 por donde amargan los pepinos.
Que buena frase
Mirmidonhace 5 añosHay soporte de Windows 10 hasta 2025.
No si el VR de DCS esta mejor optimizado en W11Mirmidonhace 5 añosHay soporte de Windows 10 hasta 2025.
El VR de DCS seguirá igual en W11, a no ser que los chicos de ED, lo mejoren a proposito...
Como habeís dicho antes... una buena, una mala... es el ciclo de versiones de SO en Windows, asique yo también me temo que la saltaré...
Como habeís dicho antes... una buena, una mala... es el ciclo de versiones de SO en Windows, asique yo también me temo que la saltaré...

Vade et tu fac similiter
Hay que tener en cuenta que W11 no es un SO totalmente nuevo, es una evolución del 10.
Del mismo modo que el 98 es evolución del 95.
Por eso no creo que sea tan malo, aun así, yo seguiré con W10 una buena temporada.
Del mismo modo que el 98 es evolución del 95.
Por eso no creo que sea tan malo, aun así, yo seguiré con W10 una buena temporada.
No registered users