Hola.
Soy deeleyer2 (el 2 es por un fallo en el primer intento de registro). Empecé con la simulación con el F16 Combat Pilot en el 90, luego siguieron muchos clásicos más (Their Finest Hour, Secret Weapons, F29 Retaliator, Chuck Yeager Air Combat, los Falcon...). Después de una gran temporada de parón y aprovechando una baja por cirugía me volví a enganchar de nuevo.
Actualmente vuelo DCS, IL2, XPlane y FS2020 (aviacion general, nada de airliners). En DCS aparte del F18 vuelo bastante el F5, el JF17, el Mig15 y los Flaming. Ya, ya lo sé, pero a mi los Flaming me gustan. Y sigo volando el SU25T de vez en cuando.
Aparte soy aficionado al cacharreo y tengo bastantes perifericos hechos, aunque luego no uso ninguno porque me gusta más hacerlos que usarlos pero bueno, ahí están.
Así que andaré por aquí empapándome de lo que pueda, y si se tercia me apuntaré a algún VEA.
Saludos!
Presentaciones
Presentacion
Presentacion
Presentacion
Bienvenido al foro.
He recordado cada simulador que has mencionado como si fueran mis propios recuerdos.
En cuanto a construir "cachibaches" no te preocupes, por aquí hay de todo, desde amateur hasta prácticamente profesionales. Y si te ocupan espacio también tranquilo, te los quitaremos de las manos sin ningún problema.
He recordado cada simulador que has mencionado como si fueran mis propios recuerdos.
En cuanto a construir "cachibaches" no te preocupes, por aquí hay de todo, desde amateur hasta prácticamente profesionales. Y si te ocupan espacio también tranquilo, te los quitaremos de las manos sin ningún problema.
".....donde sea, cuando sea....."
Presentacion
Presentacion
Buena presentación!! Tenemos soluciones para todo, si te gusta hacer cachivaches pero no usarlos a mi me pasa al contrario, asique podemos formar buen equipo jejeje...
Ya en serio, coincidimos en el F16 Combat Pilot Wow! Es el primer "simulador" (lo entrecomillo) que toque, el manual una maravilla o eso recuerdo...
Déjate caer por un VEA y pregunta todo lo que necesites saber que para eso estamos.
Un saludo!
Ya en serio, coincidimos en el F16 Combat Pilot Wow! Es el primer "simulador" (lo entrecomillo) que toque, el manual una maravilla o eso recuerdo...
Déjate caer por un VEA y pregunta todo lo que necesites saber que para eso estamos.
Un saludo!
No registered users