• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion

• 1
  • 2
  • Next
deeleyer2
Invitado

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Hola.

Soy deeleyer2 (el 2 es por un fallo en el primer intento de registro). Empecé con la simulación con el F16 Combat Pilot en el 90, luego siguieron muchos clásicos más (Their Finest Hour, Secret Weapons, F29 Retaliator, Chuck Yeager Air Combat, los Falcon...). Después de una gran temporada de parón y aprovechando una baja por cirugía me volví a enganchar de nuevo.

Actualmente vuelo DCS, IL2, XPlane y FS2020 (aviacion general, nada de airliners). En DCS aparte del F18 vuelo bastante el F5, el JF17, el Mig15 y los Flaming. Ya, ya lo sé, pero a mi los Flaming me gustan. Y sigo volando el SU25T de vez en cuando.

Aparte soy aficionado al cacharreo y tengo bastantes perifericos hechos, aunque luego no uso ninguno porque me gusta más hacerlos que usarlos pero bueno, ahí están.

Así que andaré por aquí empapándome de lo que pueda, y si se tercia me apuntaré a algún VEA.

Saludos!
Tranchetes
Piloto

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro Deeleyer2! A ver si nos vemos en el próximo VEA
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
LEJI
Piloto

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro, y tranquilo...no eres el único rarito al que le sigue gustando de vez en cuando volar los Flaming :relaxed:

De vez en cuando también me doy un vuelito con el SU25 y el SU25T :wink::thumbsup:
Image Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro.