• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentacion

• 1
  • 2
  • Next
deeleyer2
Invitado

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Hola.

Soy deeleyer2 (el 2 es por un fallo en el primer intento de registro). Empecé con la simulación con el F16 Combat Pilot en el 90, luego siguieron muchos clásicos más (Their Finest Hour, Secret Weapons, F29 Retaliator, Chuck Yeager Air Combat, los Falcon...). Después de una gran temporada de parón y aprovechando una baja por cirugía me volví a enganchar de nuevo.

Actualmente vuelo DCS, IL2, XPlane y FS2020 (aviacion general, nada de airliners). En DCS aparte del F18 vuelo bastante el F5, el JF17, el Mig15 y los Flaming. Ya, ya lo sé, pero a mi los Flaming me gustan. Y sigo volando el SU25T de vez en cuando.

Aparte soy aficionado al cacharreo y tengo bastantes perifericos hechos, aunque luego no uso ninguno porque me gusta más hacerlos que usarlos pero bueno, ahí están.

Así que andaré por aquí empapándome de lo que pueda, y si se tercia me apuntaré a algún VEA.

Saludos!
Tranchetes
Piloto

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro Deeleyer2! A ver si nos vemos en el próximo VEA
MicMic
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
LEJI
Piloto

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro, y tranquilo...no eres el único rarito al que le sigue gustando de vez en cuando volar los Flaming :relaxed:

De vez en cuando también me doy un vuelito con el SU25 y el SU25T :wink::thumbsup:
Image Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro.

He recordado cada simulador que has mencionado como si fueran mis propios recuerdos. :blush:

En cuanto a construir "cachibaches" no te preocupes, por aquí hay de todo, desde amateur hasta prácticamente profesionales. Y si te ocupan espacio también tranquilo, te los quitaremos de las manos sin ningún problema. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Buena presentación!! Tenemos soluciones para todo, si te gusta hacer cachivaches pero no usarlos a mi me pasa al contrario, asique podemos formar buen equipo jejeje...

Ya en serio, coincidimos en el F16 Combat Pilot Wow! Es el primer "simulador" (lo entrecomillo) que toque, el manual una maravilla o eso recuerdo...

Déjate caer por un VEA y pregunta todo lo que necesites saber que para eso estamos.

Un saludo!
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA, Deleeyer. Permanece atento a la pantalla para no perderte el próximo VEA...
Image
Angel
Cadete

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Madre mia pero que nivel traes, en vez un novato eres todo un Senior con decadas de experiencia en todo! ;)

Yo este ultimo año me he puesto a cacharrear tambien, ahora ando probando un CNC Router de esos baratillos.Ya nos enseñaras tus obras!

Saludops!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Presentacion

hace 5 años

Presentacion

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA
Image
Dimoni
Cadete