• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Invitación para ingreso en el ESA de Viclabel

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Desde la Jefatura de Instrucción nos complace anunciar la invitación de ingreso en el ESA de Viclabel tras el periodo de participación en el foro, sus aportaciones al mismo y a los vuelos en abierto organizados.

Solo tienes que publicar disponibilidad de día y hora para organizar el calendario

El vuelo de contacto es una tradición dentro del ESA. Donde recibimos de la forma más cariñosa posible a los nuevos miembros del Escuadrón, no es un examen ni una prueba, simplemente se trata de un vuelo de recibimiento, el primero como miembro del ESA.

Tras el vuelo te daremos acceso a la zona privada del foro y al tag del ESA que espero luzcas orgulloso a partir de ese momento. En la zona privada tenéis mucha información que procesar y que deberéis consultar poco a poco, planteando vuestras dudas.

El primer hilo que debéis consultar es el del SOP y la aceptación de la Normativa del ESA.

El segundo donde debes postear "obligatoriamente" lo descubrirás en breve y si no haces un aporte en condiciones habrá consecuencias. :wink:

Felicidades y a la espera de noticias para organizar el contacto.:wink:
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Felicidades y de todo lo que te ha puesto Mirmi, quédate con lo mas importante que es....
ESTO!!!!
Mirmidon
hace 5 años
El segundo donde debes postear "obligatoriamente" lo descubrirás en breve y si no haces un aporte en condiciones habrá consecuencias. :wink:
Las ultimas incorporaciones han sido un caso perdido, pero el ultimo en entrar dejo el listón muy alto :wink::thumbsup:
Image Image
Dimoni
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Enhorabuena Vic !!!!

Venga, nos vemos en ese vuelo de bienvenida !!!

Por alusiones.... si no llegas a los estandares requeridos en ese post obligatorio tranquilo, te daremos la bienvenida al club de los "casos perdidos" :disappointed:

S!
Fem por o fugim ?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Enhorabuena Viclabel!!!!

Tienes el listón muy alto de los últimos que entraron, pero tienes que intentarlo! :laughing:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Enhorabuena Viclabel, ya casi has ingresado en el ESA..., pero aun te queda superar una prueba importante, y no es ningún vuelo :wink:
Image
dender
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Enhorabuena señor
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Bienvenido a esta...nuestra comunidad Viclabel. :thumbsup:
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Gibson
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Enhorabuena Viclabel!
Estaremos atentos a ver qué tal pasas la prueba de fuego 😊
Viclabel
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Muy buenas a todos.

En primer lugar quiero daros las gracias por invitarme a ingresar en el ESA. La verdad es que es un orgullo y un privilegio el poder pasar a formar parte de este estupendo grupo (Claro está previo paso y superación del SOP, “Miedo me dais):wink:

Ciertamente me alegra poder tener más opciones para participar en las misiones que se van creando, ya que participando en los VEAS uno se da cuenta de lo importante que es poder compartir en grupo, ya que es la mejor manera de aparte de irnos conociendo, de todo lo que se aprende en estos vuelos. (Muchas gracias MicMic por el trabajo y el esfuerzo que realizas cada mes en los VEAS para que los principiantes como yo podamos seguir aprendiendo sin más presión que la de disfrutar de las misiones que nos preparas.) :wink:

También quiero agradecer a Mirmidon la paciencia que tuvo conmigo en los comienzos con el DCS, no es fácil enseñar a alguien al que le cuesta coger según que conceptos de la aviación, y os aseguro que a mi me cuesta un montón puesto que soy de los que les gusta ir poco a poco disfrutando de las enseñanzas.

Y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a Tranchetes las horas y horas de vuelo compartidas enseñándome todos los conceptos que él también iba adquiriendo. “Ahora tranch te voy a dar la tabarra con el F-14 Tomcat. "Si no, no me hubieras calentado para que lo comprara" :wink:

Bien, pues si os parece bien podríamos quedar este próximo viernes para hacer el vuelo de bienvenida.

PD: Sé que no soy muy dado a postear en los foros, pero es que entre que soy hombre de pocas palabras y veo el nivel que gastáis, lo que hago es leer y aprender, pero bueno, ¡¡¡dadme un poco de tiempo!!!
Tranchetes
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Bienvenido al ESA Vic! Lo del F-14 habrá que liar a más gente que yo también voy perdido hahahah
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'