• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Mi presentación

• 1
  • 2
  • Next
Wolve
Invitado

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Hola!

Llevo un tiempo pasandome por aqui y he decidido registrarme para formar parte de vuestra comunidad.

Comence con los simuladores en tiempos del Jane´s USAF (volandolo mucho online), F/A18, Comanche vs Hokum, IL 1946.... fs2000, Fly! aunque mi primer simulador fue el Harrier Jump Jet de Microprose... xD

Hace poco comence en DCS y IL2 BOS, y estoy flipando con los niveles que tiene la simulación actualmente.

Y bueno pues eso me gustaría compartir mi afición con vosotros e ir avanzando y pasarlo bien en los cielos virtuales como antaño!

Actualmente dispongo de los modulos de DCS del Harrier y C101. tambien del IL2 BOS. Suelo tener disponibilidad tardes/noches y fines de semana normalmente.

Ahora estoy liao aprendiendo sistemas del harrier poco a poco,

volar lo que es volar se, pero la cantidad de sistemas de armas y complejidad que tienen es la leche comparado con lo de antes...

Un Saludo!!
Migkill
Piloto
Patrocinador

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Hola Wolve... Bienvenido al foro del ESA.
Wolve
hace 5 años
volar lo que es volar se, pero la cantidad de sistemas de armas y complejidad que tienen es la leche comparado con lo de antes...
Esto ya no tiene nada que ver con el pasado. Es otro mundo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA!!!!!

Aquí estamos algunos que le damos al Harrier y al BoS
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA !!
"Se lucha como se entrena"
Angel
Cadete

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Bienvenido!
Haces bien en centrarte en un modulo ,por si acaso no te pongas a mirar las rebajas de DCS que luego tienes el hangar lleno de aviones (y de polvo)
LEJI
Piloto

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro :wink:
Image Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Bienvenido al foro.

Buen módulo el del Harrier. Divertido, los suficietemente complejo como para no aburrir... y "sencillo" para no deseseperar. :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Wolve
Invitado

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Gracias a todos por la acogida, :blush:

Si MicMic, el modulo del Harrier me esta pareciendo una pasada, aprendiendo poco a poco con manuales tutoriales etc... pero relativamente avanzando, estoy con los sistemas de armas y sensores liao ahora. Me estoy enganchando otra vez a esto como un enano.. jeje. Hace un par de semanas que tengo un trackir y la verdad, es otro nivel volar asi.

Una pregunta.. la cual he leido en otros foros Hilos etc etc, pero me gustaria conocer vuestro punto de vista desde un principio.
Yo tengo DCS Steam edition, con la open beta 2.7. He leido que a día de hoy, es indiferente volar en la standalone o en la Steam edition, pero que me recomendais para poder volar con vosotros en un futuro, que migre a la Standalone o me es indiferente?
Mirmidon
Instructor

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Yo prefiero pasar de steam y hacerlo directamente desde ED, pero es una preferencia muy personal.
Image
Overlord
Piloto

Mi presentación

hace 5 años

Mi presentación

hace 5 años
Para microsoft flight simulator 2020 mejor steam para dcs mejor no....pero va en gustos, ten en cuenta que de steam a dcs valen las compras pero al reves no asi que lee la letra pequeña si compras en steam.

A proposito ,bienvenido....
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'