Hoy finalmente voy a probar una pieza impresa en 3D que hemos diseñado con un colega para añadir un punto de esfuerzo para la palanca de gases T-16000 para poder usar la postcombustión con más facilidad.
La pieza provoca que el throttle llegue a un limite y para poder continuar adelantándolo tienes que hacer mas fuerza. Adjunto fotos
Parte superior
Parte inferior
Anclaje con el throttle
Limite donde el throttle empieza a dar mas resistencia
Hoy lo voy a probar bien, porque es el primer prototipo que ha salido guay.
Si todo es correcto y no se rompe la pinza que hace el aguante para cuando sacas gases y tal ya subiré el archivo si no lo perfeccionaremos hasta que funcione, lo que no se ve en las fotos en que en el lateral de una de las paredes internas de la pieza hay que poner algún tipo de papel adhesivo o espuma para graduar la presión contra el throttle que quieras, porque la pieza en si sola no hace fricción.
Solo para que sepáis mi colega (mi mejor colega) no es aficionado del los simuladores pero me hizo el favor de co-diseñarlo e imprimirlo en 3d que el tiene la impresora, voy a poner créditos a él ya que creo que se lo merece y me ha dado los archivos para poder compartirlos aquí en el foro del ESA Adrián Morán
Si os lo llegáis a imprimir alguna vez y tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme
Me he olvidado comentar que en teoría ya esta regulado para no tener que cambiar la curvatura de la postcombustión del throttle en el F-18, por lo menos a mi cuando llego a la pieza el motor va justo potencia militar antes de entrar en postcombustión