Soy Necro, una warra del JG52 (Supongo, Orka, Tuckie, Otto, etc). En su dia le tiraba mucho al IL2-46 y posteriormente al RoF (estaba cansado de tanta 2GM y siempre me han tirado mas los primeros) y ahora ocasionalmente al IL2 y DCS con mi Tomcat.
Hasta que no me reubique en mi nueva casa no podré dedicarle mas tiempo al vicio. De momento hago "acopio" de materiales y me voy preparando.
Visitaba este foro de forma intermitente en busca de info especialmente enfocada a Hardware aunque nunca me registré. Espero visitaros mas a menudo e intercambiar toda la info que se pueda ;-).
Saludos
Presentaciones
Saludos
Me quedó claro lo que me comentaste. Ahora falta buscar los componentes y probar. Gracias
Hola warras
Hola warras
Hola warras
Hola Necro, bienvenido al foro.... a los Tuckie, Supongo y Orka los recuerdo de mi epoca del IL2, años ah de eso.
Ya he visto tu post por el foro, a ver si Angel te puede echar una mano, yo suelo andar metido a ratos en esas historias, pero ahora mismo con lo que tengo montado me apaño y estoy desconectado del soldador y el cacharreo...jeje.
Un saludo.
Ya he visto tu post por el foro, a ver si Angel te puede echar una mano, yo suelo andar metido a ratos en esas historias, pero ahora mismo con lo que tengo montado me apaño y estoy desconectado del soldador y el cacharreo...jeje.
Un saludo.
Fem por o fugim ?
Hola warras
Hola warras
Eso mismo me pasa a mí, me meto cuando lo necesito y no siempre jaja. Desde que le hice el mod al G940 no he vuelto a tocar nada.Dimonihace 5 añosHola Necro, bienvenido al foro.... a los Tuckie, Supongo y Orka los recuerdo de mi epoca del IL2, años ah de eso.
Un saludo.
Saludos
Hola warras
Hola warras
Pues con el Tomcat tienes pa rato jaja. Es una gozada. No tengo el F-18 para comparar pero por lo que dicen es de lo mejor que se ha hecho para DCS.Angelhace 5 añosBienvenido Necro!
Lo primero alabarte el gusto Me-109 y F-14 tambien son mis preferidos (aunque el ultimo apenas lo he tocado)
Te he respondido (no se si aclarado) en el post de hardware.
Me quedó claro lo que me comentaste. Ahora falta buscar los componentes y probar. Gracias
No registered users