• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Hola warras

• 1
  • 2
  • Next
Necro
Invitado

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Soy Necro, una warra del JG52 (Supongo, Orka, Tuckie, Otto, etc). En su dia le tiraba mucho al IL2-46 y posteriormente al RoF (estaba cansado de tanta 2GM y siempre me han tirado mas los primeros) y ahora ocasionalmente al IL2 y DCS con mi Tomcat.

Hasta que no me reubique en mi nueva casa no podré dedicarle mas tiempo al vicio. De momento hago "acopio" de materiales y me voy preparando.

Visitaba este foro de forma intermitente en busca de info especialmente enfocada a Hardware aunque nunca me registré. Espero visitaros mas a menudo e intercambiar toda la info que se pueda ;-).

Saludos
Tranchetes
Piloto

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Bienvenido al foro Necro!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Bienvenido al foro del ESA.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Bienvenido al foro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dimoni
Cadete

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Hola Necro, bienvenido al foro.... a los Tuckie, Supongo y Orka los recuerdo de mi epoca del IL2, años ah de eso.

Ya he visto tu post por el foro, a ver si Angel te puede echar una mano, yo suelo andar metido a ratos en esas historias, pero ahora mismo con lo que tengo montado me apaño y estoy desconectado del soldador y el cacharreo...jeje.

Un saludo.
Fem por o fugim ?
Necro
Invitado

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años
Hola Necro, bienvenido al foro.... a los Tuckie, Supongo y Orka los recuerdo de mi epoca del IL2, años ah de eso.

Ya he visto tu post por el foro, a ver si Angel te puede echar una mano, yo suelo andar metido a ratos en esas historias, pero ahora mismo con lo que tengo montado me apaño y estoy desconectado del soldador y el cacharreo...jeje.

Un saludo.
Eso mismo me pasa a mí, me meto cuando lo necesito y no siempre jaja. Desde que le hice el mod al G940 no he vuelto a tocar nada.

Saludos
Angel
Cadete

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Bienvenido Necro!
Lo primero alabarte el gusto Me-109 y F-14 tambien son mis preferidos (aunque el ultimo apenas lo he tocado)
Te he respondido (no se si aclarado) en el post de hardware.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Bienvenido al foro. :wink:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Hola Necro; aquí un antiguo integrante del SG1, de la época de Bravido y Gunkan. Hace ya muuuchos años.

Bienvenido al foro :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Necro
Invitado

Hola warras

hace 5 años

Hola warras

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Bienvenido Necro!
Lo primero alabarte el gusto Me-109 y F-14 tambien son mis preferidos (aunque el ultimo apenas lo he tocado)
Te he respondido (no se si aclarado) en el post de hardware.
Pues con el Tomcat tienes pa rato jaja. Es una gozada. No tengo el F-18 para comparar pero por lo que dicen es de lo mejor que se ha hecho para DCS.

Me quedó claro lo que me comentaste. Ahora falta buscar los componentes y probar. Gracias
Presentaciones
  • 1
  • 2
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'